Marco Antonio Solís

¿Es verdad que Marco Antonio Solís era maltratador de mujeres? Estos son los tres escándalos del Buki

Te contamos algunos de los escándalos que han perseguido la vida y carrera artística del cantante mexicano. Entérate de todos los detalles
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:47

Desde hace algunos años son varios los escándalos que han perseguido la carrera artística y vida profesional del Marco Antonio Solís, en cantante mexicano que hasta la actualidad ha sido uno de los intérpretes más reconocidos dentro del ámbito musical azteca e internacional. 

Cortesía: Ellaeonline

Y aunque quizás parezca un detalle poco importante, una de las curiosidades que más persigue y buscan descubrir las fanáticas de Marco Antonio Solís El Buki, es un predominante estatura que sobresale con su icónica cabellera, misma que según aseguran diversos medios de comunicación, está asegurada por decisión del cantante. 

Los escándalos que no dejan de perseguir al Buki:

Sin embargo, la vida de Marco Antonio Solís no ha sido la más fácil ya que, hace algunos años su ex esposa y madre de su primera hija, la cantante Beatriz Adriana lo acusara de manera pública por los supuestos maltratos que al parecer ella recibía del Buki, de hecho la cantante también aseguró que el cantante, de primer momento, no fue el mejor papá para su pequeña. 

Además de eso, otro de los escándalos que empañó el matrimonio de Marco Antonio Solís con la modelo cubana Cristian Salas, según informó el portal de noticias El Intransigente News, fueron los señalamientos que recibió Cristy Salas de ser la tercera en discordia en el matrimonio de El Buki y Beatriz Adriana. 

Y es que al parecer, todo comenzó luego de que Cristian Salas y Marco Antonio Solís empezaran su relación tras conocerse en la grabación de un video musical del cantante hace algunos atrás, es por ello que algunos internautas en las Redes Sociales y medios de comunicación no dudaron en señalar y criticar el nuevo romance del cantante de esa entonces con su actual esposa. 

Otra de las pequeñas polémicas que han perseguido a Marco Antonio Solís fue el señalamiento de hace algunos años que aseguraba que el cantante realizaba negocios con el narcotráfico a través del lavado de dinero que se realizaba en sus conciertos, situación que nunca fue confirmada por El Buki, situación que también oscureció un poco ante la opinión pública la carrera del cantante ya que, cientos de fanáticos al parecer dudaron en su momento de integridad del cantante luego de que se comentara de su relación con estos presuntos delincuentes.

Y aunque en la actualidad Marco Antonio Solís se ha mantenido alejado de los escándalos y las polémicas desde hace algunos años, es importante resaltar que estos traspiés que el cantante ha tenido en su carrera son una sombra que de manera aparente, nunca dejará de perseguir ni el entorno profesional ni el personal de este importante intérprete mexicano.