Antonio Valdés

La dinastía Valdés se acabó: Murió Antonio, El Ratón Valdés y esta sería la razón

Antonio, El Ratón Valdés falleció este 06 de enero murió a los 91 años a causa de complicaciones de su salud. Con esta pérdida, el mundo se queda son los comediantes Valdés.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:44

Antonio Gómez Valdés de Castillo, más conocido como el Ratón Valdés murió este 06 de enero de 2021 a sus 91 años de edad, así lo confirmó Miguel Valdés, nieto de Don Ramón de la popular serie, El Chavo del 8 a través de sus redes sociales en donde dijo: Te vamos a extrañar muchísimo tío, amigos hoy murió el Ratón Valdés

Miguel Valdés Twitter

Antonio, El Ratón Valdés fue hermano de los también reconocidos actores y humoristas: Germán Valdés, más conocido como Tin Tan; Ramón Valdés, quien interpretó a Don Ramón en la serie El Chavo del 8; y Manuel, El Loco Valdés. Ellos fueron reconocidos por todo México como la Dinastía Valdés por su inigualable talento como artistas y comediantes y por participar en varias producciones de la pantalla chica y en películas.

El fallecimiento del último de los hermanos Valdés habría sido a causa de complicaciones en su salud, ya que el artista padecía Parkinson hace varios años. La Asociación de Nacional del Actores de México también se manifestó en redes sociales, en donde lamenta profundamente el fallecimiento de su compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo, miembro de su sindicato. El mensaje también fue dirigido a las personas más allegadas, expresaron sus condolencias a sus familiares.

Antonio, El Ratón Valdés fue parte de la época del oro del cine mexicano, trabajó en películas y telenovelas como Apasionada, Las Mil y una Noches, El Aviso Inoportuno, Ahí mi Madre, El Alegre Divorciado, A la Mexicana, entre otros. Además muchas personas recordaron una de las últimas apariciones del artista en el año 2019 en la serie de Netflix, Club de los Cuervos como parte de una participación especial.

Antonio, El Ratón Valdés fue por mucho tiempo el representante de su hermano Don Ramón, así lo afirmó Manuel Valdés en su cuenta de Twitter, dijo que los hermanos estuvieron de gira por varios países de América Latina con un show que realizó Don Ramón.

Antonio Valdés Debate

La familia Valdés aún estaba en proceso de recuperación tras el fallecimiento de Manuel El Loco Valdés en agosto de 2020 a causa de una enfermedad que tenía por varios años, cinco meses después el Ratón Valdés falleció, sin embargo el nieto de Don Ramón dijo que a pesar de las tristeza que genera la noticia, saben que ahora está descansando junto a sus tres hermanos más.

Dinastía Valdés Infobae