Christian Nodal

El detalle lujoso de Christian Nodal que Belinda no tiene

Desde su salto a la fama, el cantante del género regional mexicano, Christian Nodal no para en darse extravagantes lujos como este
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:23

Christian Jesús González Nodal nació en Caborca Sonora el 11 de enero de 1999, sus padres Jaime González y Silvia Cristina Nodal involucrados siempre en la vida artística, nunca imaginaron que su hijo llegaría a tener la fama con la que cuenta ahora, al posicionarse como uno de los cantantes del género regional mexicano más influyentes de la actualidad.

Con apenas 21 años de edad Christian Nodal tiene a su haber varios éxitos que iniciaron con su primer sencillo Adiós Amor, en 2017, en este año también lanzó su álbum denominado Me Dejé Llevar, con composiciones del joven músico y de temas propios del regional mexicano con la incorporación de la banda y el acordeón.

En el año 2019, Christian Nodal lanzó su segundo álbum titulado Ahora que contó con la participación de artistas como Juanes y Sebastián Yatra, la aceptación que Nodal ha conseguido en tan poco tiempo es admirable, por eso ha sido considerado para ser parte del jurado del reality show La Voz en donde coincidió con su ahora novia Belinda.

Tal parece que el éxito a muy temprana edad le ha llevado a darse gustos algo extravagantes al cantante de regional mexicano. Según el medio digital Show News, Christian Nodal ama las joyas de oro, su afición habría sido tan grande que decidió realizarse una dentadura de oro, anteriormente el cantante ya había adquirido dentadura de oro blanco y diamantes en 4 de sus dientes, dos arriba y dos abajo.

Este lujo extravagante de Christian Nodal se suma al nuevo estilo de vida del popular cantante que hoy por hoy viste ropa de diseñador y cuenta con numerosas pulseras, anillos y cadenas de oro. Una vida de lujo que puede darse gracias al éxito de sus canciones en México y Estados Unidos, y con proyecciones a conquistar los países de toda América Latina.

En cuento al corazón del intérprete del tema De Los Besos Que Te Di, se encuentra ocupado desde agosto de 2020 por la cantante Belinda aunque en un principio su relación fue muy criticada por existir el rumor de haberse emparejado tan solo por rating. Luego de varios meses de relación Belinda y Christian Nodal han de mostrado al mundo entero, a través de redes sociales, que su romance está cada vez mejor y no tiene pinta de terminar.

La cantante y actriz Belinda, mayor que el cantante del género regional mexicano, es una mujer acostumbrada a los lujos y a llevar una vida de diva, muchas personas han recriminado que ella está con Christian Nodal solo por interés debido a la fortuna que su pareja tiene por el éxito en la música, habrá que esperar si a Belinda no se le da por pedir a su pareja una dentadura de oro para estar en la misma sintonía de excentricidades que su amado Christian Nodal.  

Christian Nodal Instagram