Christian Nodal

Christian Nodal no se sabe las canciones de Belinda y así fue la reacción de la cantante

Al parecer Christian Nodal y Belinda tuvieron un pequeño problema como pareja y aquí te contamos los detalles
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:19

Sin lugar a dudas, Belinda y Christian Nodal demuestran día a día ser uno de los romances favoritos y perseguidos por la prensa, dejando siempre en claro que son una pareja llena de mucho amor y de mucha diversión, situación que sus millones de fanáticos en todo el mundo pueden confirmar en sus publicaciones en Redes Sociales, tal y como sucedió algunos días atrás cuando Belinda mostró a Christian Nodal de 21 años jugando con una Little Pony. 

Sin embargo, no todo parece ser color rosa en el mundo de Belinda y Christian Nodal ya que, desde hace algunos días algunos seguidores de Belinda, al parecer, decidieron arremeter contra Nodal luego de que el cantante se dejara ver en Redes Sociales tratando de interpretar una canción de su novia que no se sabía, según reseñó la revista digital TV Notas. 

Y es que según informó la revista digital antes mencionada, en esta supuesta publicación realizada por Belinda desde su perfil personal en Redes Sociales, se puede puede ver como la cantante le exige a Christian Nodal que se aprenda bien la letra de sus canciones, corrigiéndolo delante de sus millones de fanáticos que al parecer no le perdonaron este gesto al cantante de regional mexicano quien mide 1.70m.

Pero al parecer, no todo fue malo para Christian Nodal ya que la Princesa del Pop decidió dejar a un lado este mal rato y seguir deleitando a sus fanáticos con el gran cariño y amor que ambos se tienen y que los ha posicionado dentro del mundo de la farándula mexicana como una de las parejas más queridas por los seguidores.

Cabe mencionar y según el portal Ellaeonline Colombia, Nodal estuvo enamorado de Belinda mucho antes de que ella le dirija la palabra.

Los famosos que se olvidaron de la letra de las canciones de Belinda

Es importante resaltar que esta no sería la primera vez que Belinda se molesta por el hecho de que hayan olvidado la letra de alguna de sus canciones, pues hace algunos año mientras era jurado del programa, Me Pongo de Pie, junto a Cristian Castro y otros famosos, la interprete de Luz Sin Gravedad, pasó un mal rato una vez más. 

El incómodo momento sucedió cuando competidoras del equipo de las cantantes del exitoso dueto Ha*Ash interpretaron una canción de Belinda que resultó ser un fracaso ya que olvidaron por completo la letra de la canción de la Princesa del Pop, situación que generó gran indignación en la novia de Christian Nodal. 

Y es que según les reclamó Belinda en esa oportunidad a las participantes de, Me Pongo de Pie, olvidarse de una canción o cambiar la letra de una canción, significaba una completa falta de respeto para el cantante y más si el interprete y creador de la canción está presente, de hecho esto generó una pequeña fricción en la transmisión del programa en esa oportunidad cuando Belinda se encontraba acompañada por Cristian Castro.