Belinda

Belinda está de luto y así dio a conocer de su gran pérdida

Al igual que Los Montaner, Belinda sufrió una gran pérdida en su familia y aquí te contamos los detalles
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:43

Sin lugar a dudas, el inicio de este nuevo año 2021 ha traído consigo algunas malas noticias para las celebridades más seguidas por los medios de comunicación y por las Redes Sociales, de hecho el día de ayer la familia Montaner se volvió tendencia luego de que se notificara la pérdida física de uno de sus amigos más cercanos, sin embargo el día de hoy al parecer, las malas noticias llegaron para Belinda quien tiene 28 años de edad.

Y es que según informó la versión digital de la revista TV y Notas, tras haber festejado los festejos de Navidad y de Fin de Año, la Princesa del Pop inundó las Redes Sociales con un emotivo mensaje a propósito de la pérdida de un miembro irreemplazable de su familia, al parecer.

Sobre esta triste noticia, TV Notas compartió algunos detalles que confirmarían que tras una serie de Instagram Stories compartidas en su perfil personal, Belinda quien mide 1.67m, notificó el fallecimiento de un gran amigo para ella y su familia, pérdida que al parecer generó una gran tristeza para ella y un profundo dolor. 

Según las historias de Instagram compartidas por Belinda, esta pérdida tendría que ver con la muerte de su amada e mascota llamada Gizmo, un pequeño chihuahua que al parecer acompañó a la cantante desde hace muchos años, volviéndose una pieza importante de la cantante y novia de Christian Nodal

Según las palabras de Belinda, una tristeza muy grande la invadió por completo, todo esto a a consecuencia de que su compañero, su Gizmo y protector guardián falleciera tras 13 años y de amistad incondicional. 

Según las palabras de la Princesa del Pop, tras esta sentida pérdida ella no podría expresa el dolor no explicar el gran vacío que habría quedado en su corazón, además confesó que nunca iba a poder olvidar a su pequeño compañero, al parecer. 

En medio de sus palabras la cantante e intérprete de grandes éxitos cómo Luz Sin Gravedad expresó el amor y el cariño por su mascota con un gran y sincero te amo mi bebé, dejando en claro que a pesar de que sea una pequeña mascota, era una pieza importante en su vida y de toda su familia. 

Y por si esto no fuera suficiente, después este emotivo mensaje de Belinda que estremeció a millones de fanáticos, la cantante compartió una gran colección de fotografías del pequeño perrito que al parecer era tan importante para Belinda como otro miembro de su familia.

Sobre la causa de fallecimiento de Gizmo, Belinda confesó que ya el pequeño perrito le habría dado algunos sustos ya que en los años 2015 y 2018, el pequeño Gizmo sufrió varios ataques al corazón debido a una patología médica que indicaba que padecía de un soplo, según reveló la revista TV Notas.