Farándula mexicana

ARMANDO MANZANERO REPARTIÓ SU HERENCIA EN VIDA Y CONOCE LO QUE LE HIZO A SU ESPOSA

Por Estefanía Garcés

Juan Pablo Manzanero se cansó de las especulaciones sobre la herencia de Armando Manzanero y así reaccionó en redes sociales.

Juan Pablo Manzanero se cansó de las especulaciones sobre la herencia de Armando Manzanero y así reaccionó en redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

La muerte del cantante de baladas y boleros, Armando Manzanero  el pasado 28 de diciembre de 2020, cuando el artista tenía 85 años de edad, causó gran conmoción en todo México y en los países donde su música fue reconocida, sin embargo los escándalos y especulaciones rondaron al cantante debido a la herencia que dejó a sus hijos.

El cantautor mexicano originario de Mérida Yucatán inició su carrera musical como pianista en 1951, pero en Armando Manzanero, ya corría la vena artística mucho tiempo atrás, cuando a los 8 años empezó a estudiar música en la Escuela de Bellas Artes. El compositor Armando Manzanero escribió más de 400 canciones y alcanzó el éxito nacional e internacional con más de 50 temas, entre ellos Somos Novios, Adoro, No sé Tú, Contigo Aprendí, Como Yo Te Amé, Ya Te Olvidé, entre otros.

La peculiar estatura de Armando Manzanero que medía 1 metro 55 centímetros no fue motivo para no tener éxito en sus conquistas, su vida amorosa tuvo cinco matrimonios durante toda su vida, la mayoría finalizó en los mejores términos, su última Pareja fue Laura Elena Villa. De estas experiencias románticas, Manzanero tuvo siete hijos: María Elena, Martha, Armando, Diego, Juan Pablo, Mainca y Rodrigo, quienes serían los herederos legítimos del cantautor mexicano.

Con la muerte de Armando Manzanero, los medio de comunicación empezaron a especular sobre la repartición de la herencia de Armando, que sería repartida entre su esposa Laura Elena Villa, sus siete hijos y sus 16 nietos, este alto número de herederos hizo que los rumores de peleas familiares por la fortuna se intensifiquen y el valor de la herencia fuese especulado con cantidades millonarias y valores cercanos a los 790 millones de pesos mexicanos. En varias notas, el hijo menor, Juan Pablo Manzanero fue señalado como la persona que estaría pensando en apelar la herencia.

Con todas las especulaciones que se generaron, Juan Pablo Manzanero decidió expresarse a través de redes sociales para romper con los rumores de decir la verdad. Esta vez utilizó Twitter para señalar que los hijos de cantautor no están peleados ni divididos, Armando Manzanero siempre estuvo a favor de la unidad, el respeto y el amor, por lo que, tras la muerte de su papá, los hijos de cantante continúan practicando esas enseñanzas.

Juan Pablo Manzanero también desmintió sobre la cantidad de la supuesta fortuna que dejó su padre y recalcó a sus amigos y a la delincuencia organizada que esos valores no son ciertos. Estas declaraciones pondrían fin a la serie de rumores en torno a los hijos del cantante y el supuesta pugna por la herencia de uno de los cantantes más representativos de la música romántica en México.

 


Más noticias