Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. apareció junto a su suegro en Redes Sociales y así lo criticaron

Te mostramos algunos comentarios que hicieron a Vicente Fernández Jr. a propósito de su foto con el padre de Mariana González. Entérate de todo lo que dijeron
martes, 5 de enero de 2021 · 22:30

Si algo demostró Vicente Fernández Jr. el pasado año 2020 y por lo visto este 2021 es que tanto él como su novia Mariana Gonzalez, mejor conocida como la Kim Kardashian Mexicana es que a pesar de las críticas su amor seguirá hacia adelante. 

Prueba de eso, son los lazos que tanto la familia del cantante y la familia de Mariana González han tenido la oportunidad de conocerse, tal y como sucedió algunos días atrás cuando el hijo de Don Chente, compartió una foto junto al padre de su novia, el señor Don Cristóbal González, situación que le generó algunas críticas en Redes Sociales al parecer. 
 

Y aunque la pareja reciba cientos de críticas siempre que comparten alguna publicación en las Redes Sociales, tanto Mariana González como Vicente Fernández Jr. siguen adelante con su romance, que ya cuenta con futuros planes de boda e intensiones de formar un hogar, según han reseñado algunos medios de comunicación mexicanos. 

No todo ha sido fácil: 

Es importante resaltar que aunque en el mundo de Mariana González y Vicente Fernández todo parece ser felicidad, no todo ha sido color rosa para esta pareja ya que en pleno año 2020, Vicente Fernández fue acusado por su ex esposa Karina Ortegón por aparente violencia y maltratos. 

Y por si esto no fuera suficiente a Mariana González no deja de ser criticada en Redes Sociales por su aparente obsesión por las cirugías plásticas, atracción que le ha valido el apodo de Kim Kardashian Mexicana y muchas críticas de miles de personas tanto en Instagram como Facebook. 

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la novia de Vicente Fernández Jr. se incorpore a la familia Fernández, de hecho en diversas oportunidades Mariana González ya ha compartido en Redes Sociales algunas fotografías acompañada por sus suegros, el cantante Vicente Fernández y Doña Cuquita, con quien hasta ha compartido momentos íntimos como cocinar para toda la familia del Charro de Huetitán.