Fernando Colunga

Silvia Navarro hace enojar a Fernando Colunga por culpa de un beso apasionado

Silvia Navarro hizo una niñería que enojó al actor mexicano Fernando Colunga y así reaccionó el.
martes, 5 de enero de 2021 · 20:43

En el año 2008, Fernando Colunga y Silvia Navarro protagonizaron la telenovela mexicana Mañana es para Siempre, una adaptación de la telenovela colombiana Pura sangre. Este melodrama tuvo gran éxito entre el público que inmediatamente se enganchó con la trama y el romance de la historia.

El actor mexicano Fernando Colunga es considerado como uno de los galanes de telenovelas más reconocidos y el que más audiencia convoca cuando protagoniza una novela. La producción Mañana es para Siempre no fue la excepción aunque su compañera de reparto la actriz Silvia Navarro estaba debutando como protagonista en el melodrama.

Quizá esa inexperiencia hizo que Silvia Navarro cambie el humor de Fernando Colunga en una de las escenas de la telenovela. Según el medio PubliMetro, la periodista de espectáculos, Verónica Gallardo aseguró que la pareja protagónica tuvo un roce en la grabación del último capítulo de la telenovela y todo por culpa de un beso apasionado.

La periodista dijo que Silvia Navarro estaba acostumbrada a masticar chicle durante las grabaciones, y específicamente en la escena del beso apasionado, al parecer olvidó quitárselo, por lo que terminó pasándolo al galán del éxito María la del Barrio. Fernando Colunga no dijo nada en ese momento, pero esperó a hablar con los productores para poner la queja y pedir que no vuelva a repetirse.

El actor de 54 años es conocido por ser un hombre muy pulcro y siempre ha sido muy cuidadoso con las escenas de besos, por lo que el descuido de Silvia Navarro lo habría irritado mucho. La queja de uno de los grandes de la televisión causó efecto inmediatamente porque la actriz mexicana fue sancionada por este percance.

El inconveniente suscitado entre los dos actores habría puesto furiosa a la actriz Silvia Navarro, por eso señalaron que en las últimas escenas tan solo hablaban lo justo y necesario, sin embargo en el melodrama no se evidenció el distanciamiento. Es que al parecer Fernando Colunga y Silvia Navarro fueron muy profesionales y separaron los problemas personales de su trabajo.

Fernando Colunga es reconocido por sus interpretaciones en telenovelas como Abrázame muy Fuerte, Amor Real, María la del Barrio, entre otras en donde ha trabajado con estrellas de la televisión como Thalía y Aracely Arámbula, pero no se conocen percances como el que tuvo con la actriz Silvia Navarro, que al parecer fue cosa de inmadurez profesional, sin embargo esta experiencia le pudo servir para sus siguiente trabajos en las demás producciones en donde colaboró y lo continúa haciendo, ahora de la mano de la cadena estadounidense Telemundo.

Fernando Colunga Publimetro