Luis Miguel

Se descubre el paraíso destruido de Luis Miguel. Mira lo que se encontró en su mansión de Acapulco

Te contamos algunos detalles detrás de esta lujosa propiedad que perdió Luis Miguel hace algunos años, mira todo lo que tenia.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:14

Una vez más, Luis Miguel se convierte en el centro de las críticas luego de que el portal de noticias, El Heraldo de México, revelara los detalles detrás de la lujosa mansión que al parecer, Luis Miguel compró algunos años atrás para tener un espacio en donde refugiarse del ajetreo de la fama y la persecución de los medios de comunicación que perseguían al Sol de México a propósito de su inminente carrera artística. Dicha mansión, Luis Miguel la compró en la ciudad de Cancún, destino predilecto de los famosos para refugiarse con todos los lujos. 

 

Sin embargo, esta lujosa mansión adquirida por el Sol de México que en su momento se convirtió en un lujoso y extravagante espacio para que el Sol de México y sus opulentas amistades pudieran disfrutar del mejor estilo de esta propiedad con estilo californiano en la que Micky y sus amigos podrían alejarse y descansar de lo mejor de Acapulco. 

Y aunque en su momento esta opulenta propiedad fue el refugio de Luis Miguel, una de los detalles que más destacó de esta hermosa mansión, fueron los detalles y espacios que un grupo de Tik Tokers dejaron entrever en unos video viralizados en las Redes Sociales de momento reciente. 

Y es que en las imágenes se puede ver cómo con el paso de los años, el abandono y el descuido han hecho de las suyas, al punto de que que la majestuosidad de la pista de tenis, la piscina con vista a la playa y las lujosas habitaciones, al parecer, perdieron todos sus encantos. Aún cuando según reseña el portal informativo ABC, está propiedad fue adquirida algunos años después por el empresario Jaime Camil Garza. 

Otro de los polémicos detalles revelados sobre ABC sobre la antigua propiedad de Luis Miguel que causó conmoción en las Redes Sociales fue que al parecer, está propiedad sirvió para escondite del Sol de México cuando su madre estuvo desaparecida, situación que al parecer, fue una completa pesadilla para el cantante. 

¿Por qué salió a la luz lujosa y abandonada propiedad de Luis Miguel?

De acuerdo al portal www.tuscompadres.com esta antigua propiedad del Sol de México llegó a la luz pública luego de que un grupo de jóvenes empezaran a compartir en las Redes Sociales, de manera específica en Tik Tok siendo estos videos la prueba de que en medio de lo paradisíaco que puede ser Acapulco, algunas propiedades no son lo que parece o se podría esperar del destino predilecto de los famosos.