Mariana González

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr. muestra sus procedimientos estéticos ¿Quién paga todo?

Mariana González decidió publicar uno de los procedimientos estéticos que se practica. ¿Quién paga sus caprichos?
martes, 5 de enero de 2021 · 18:29

Mariana González de 37 años, más conocida como la Kim Kardashian mexicana tiene una relación sentimental con Vicente Fernández Jr. quien le lleva casi dos décadas de diferencia. La diferencia de edad parecería no importarle a la pareja y ellos continúan con su amorío pese a la lluvia de críticas sobre su relación.  

Mariana González ya era un personaje conocido en las redes por su atractivo físico causado por las múltiples intervenciones estéticas para verse mejor, pero el noviazgo con el hijo mayor de Don Vicente Fernández ha hecho que su popularidad suba como espuma.

Según el medio Suelta La Sopa, Mariana González publicó una de sus visitas con su médico estético donde presume las intervenciones que se realiza en su rostro y además en cuerpo. El video de redes sociales muestra el último procedimiento al cual se sometió y en donde sus cejas y sus pómulos serían los siguientes en ser retocados en la  Kim Kardashian mexicana.

Mariana González publicó recientemente una fotografía con Vicente Fernández Jr. y escribió que no le importa lo que los demás digan y juzguen mientras ellos se sientan bien en su relación amorosa. Estos comentarios se dieron debido a que muchas personas critican a la pareja por su diferencia de edad y porque no han faltado los rumores de que Vicente Fernández Jr. estaría involucrado en los procedimientos estéticos por apoyarla económicamente.

Lo cierto es que la pareja está cada vez mejor y hacen caso omiso a los comentarios, mientras Mariana González continúa con su afán de alcanzar la perfección mediante los retoques estéticos y las cirugías.

Mariana González Instagram