Aracely Arámbula

Las verdaderas razones por las que Aracely Arámbula se divorció de Luis Miguel. ¿Él no la dejaba ser?

Aracely Arámbula y Luis Miguel finalizaron su amor sin mayor información a los medios, pero estas serían las razones por las que el amor se acabó y ahora es más feliz.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:40

Aracely Arámbula decidió iniciar el año 2021 con una fotografía que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores en Instagram, en el texto de su publicación dijo que era un momento para prestar atención a las cosas más importantes y sencillas de la vida, al parecer la Chule vive un momento en que quiere ser libre.

Aracely Arámbula y Luis Miguel estuvieron juntos desde el año 2005, al inicio de su relación sentimental, los medios de comunicación comparaban al romance como los de cuentos de hadas. La pareja parecía estar muy estable, incluso concibieron a dos niños, pero las cosas cambiaron de un momento a otro. Según el medio De10, los artistas empezaron a tener inconvenientes cuando Luis Miguel decidió reconocer como su hija a Michel Salas en el año 2008.

Precisamente en el año 2008, la actriz Aracely Arámbula disminuyó notablemente las apariciones en público con el Sol de México. Además Arámbula quería retomar su carrera televisiva, pero su pareja se oponía porque quería que la madre de sus hijos pase más tiempos con ellos. Estas fueron parte de las razones para que la pareja decida separarse en 2009 y la historia de cuentos de hadas solo durara cuatro años.

La Chule y Luis Miguel han decidido guardar silencio sobre su relación amorosa, sin embrago las acciones que Aracely Arámbula tomó luego de separarse de su pareja parecería corroborar que la actriz mexicana tenía muchas restricciones con el cantante Luis Miguel. Una de las acciones fue su regreso al mundo del espectáculo, el lanzamiento de su reciente canción Malas Noticias y la libertad para posar en fotografías donde ella sea la única que pueda decidir sobre su vida.

Aracely Arámbula Instagram