Irina Baeva

Irina Baeva no le creería a Gabriel Soto e investigaría hasta saber a quién envió el video íntimo su pareja

La actriz rusa Irina Baeva no quiere ser el hazmerreír y estaría investigando a quién fue dirigido el video íntimo de Gabriel Soto.
martes, 5 de enero de 2021 · 19:19

Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron una relación bastante complicada porque el actor mexicano se encontraba casado con Geraldine Bazán cuando el amor entre las dos estrellas surgió, por lo que el escándalo siempre acompañó a su romance.

La filtración del video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales fue la cereza del pastel en su romance, en un principio Irina Baeva apoyó a su pareja y creyó la versión de Soto de que el video íntimo era del pasado, sin embargo parecería que con el tiempo la actriz rusa estaría dudando de la palabra del actor mexicano.

Según el medio Telemundo, Irina Baeva habría dicho que no quiere ser el hazmerreír en las redes sociales por culpa del video erótico. La revista TVNotas habría conseguido declaraciones de una fuente cercana a la actriz que confesaría la fragmentación de la pareja a causa del video íntimo.

Las fotografías donde posan muy felices serían solo una apariencia, ya que Irina Baeva estaría furiosa con Gabriel porque cree que la engañó, ya que sus sospechan estarían encaminadas a que el video íntimo fue grabado recientemente. La actriz rusa estaría investigando a fondo por dar con la persona a quien estaba dirigida la filmación.

La misma fuente dijo que Irina Baeva no quiere ser el hazmerreír en redes sociales porque ya tuvo bastante con ser llamada roba maridos por el público que sigue cada paso de los famosos. Irina Baeva hará lo imposible por conocer la verdad.

La ex esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán fue interceptada por los medios en el aeropuerto de Ciudad de México para tener declaraciones sobre el escándalo del padre de sus hijas. Geraldine Bazán dijo que todo eso es algo muy vergonzoso para Gabriel Soto y aún más vergonzoso para sus hijas por lo que no pensaba hablar más sobre el tema.

Habrá que esperar las investigaciones de Irina Baeva sobre la verdad del video íntimo y solo el tiempo confirmará si las palabras de Gabriel Soto son ciertas o falsas. Lo cierto es que esa verdad solo podría ser revelada con el nombre de la persona a quien estaba dirigido tremendo mensaje personal.

Irina Baeva Instagram