Gabriel Soto

Gabriel Soto estaría atrás para sacar de circulación la piñata de su momento bochornoso

La Piñatería que se provechó del escándalo por el video íntimo de Gabriel Soto, correría el peligro de ser demandada y harían lo posible para que se deje de comercializar.
martes, 5 de enero de 2021 · 21:45

Gabriel Soto Díaz es un actor mexicano que inició en el mundo del espectáculo gracias a su espectacular figura, empezó como modelo cuando tenía 18 años luego de participar en el certamen de belleza masculina Mr. Mundo en 1996 y de un momento a otro en 1997 formó parte del grupo musical Kairo.

Con la fama y el reconocimiento entre el público, a Gabriel Soto le empezaron a llover las oportunidades para participar en telenovelas desde el año 1197 con Mi Querida Isabel, desde ese año las oportunidades de trabajo en la actuación no han parado.

Su vida sentimental parecía seguir los mismos pasos de su vida artística, la estabilidad llegó al artista con su pareja de toda la vida, la actriz Geraldine Bazán con quien estuvo 10 años, se casó y tuvo dos hijas, sin embargo el actor mexicano cometió una infidelidad que le costó su matrimonio.

Luego de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán a causa de la actriz rusa Irina Baeva, Gabriel continuó su vida de forma ahora de la mano de Baeva, pero la relación no fue aceptada por el público que entregó duras críticas a la pareja de artistas.

Recientemente el actor Gabriel Soto e Irina Baeva se vieron envueltos en un escándalo debido a la filtración de un video íntimo de Gabriel que circuló en redes sociales consiguiendo que se viralice a nivel nacional e internacional. Las primeras declaraciones del actor fueron de reconocimiento del video y de un llamamiento a la prudencia a los medios para tratar con mucha delicadeza el tema por estar en medio, sus hijas.

A pesar del pedido de Soto, en las redes sociales hubieron muchos comentarios, burlas, y hasta una reconocida piñatería inmediatamente sacó un producto con la imagen del actor y ahora gracia a ello sus ventas han aumentado. Pero las cosas no parecerían estar bien para el dueño y mentor de la piñata de Soto, pues Según el medio Un Nuevo día, de la cadena televisiva Telemundo, el actor mexicano quiere demandar a la piñatería.

El dueño de este negocio publicó varios mensajes en redes sociales en donde le piden retirar el producto de la venta porque se está ocupando la imagen de una persona pública sin autorización. Además le comentaron que los abogados de Gabriel Soto ya estarían poniéndose de acuerdo para que quite el muñeco de la venta y así se evite complicaciones legales.

Muchos seguidores también respaldaron al dueño de la piñatería aduciendo que la demanda debería ir a la persona que filtró el video íntimo y no a quien aprovechó ese momento y no lo buscó, como en el caso quien tuvo en sus manos el video íntimo y decidió publicarlo en redes sociales sin el consentimiento de nadie.

Gabriel Soto Instagram