Evaluna Montaner

Evaluna Montaner causa conmoción en Redes Sociales al despedirse para siempre de su papá. Mira de qué se trata

Al parecer, la familia de Ricardo Montaner sufrió una gran pérdida y aquí te contamos los detalles
martes, 5 de enero de 2021 · 19:35

En horas de la tarde, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, conmocionó las Redes Sociales al compartir un mensaje en donde al parecer, se estaba despidiendo para siempre de su padre, situación que generó duda y un poco de incertidumbre en millones de fanáticos. 
 

Y es que además de Evaluna Montaner, el cantante colombiano Camilo, quien es esposo de la actriz, también compartió su mensaje de despedida ante esta fatal pérdida para la familia Montaner, razón por la que más dudas se produjeron estos últimos minutos es las Redes Sociales. 

Sin embargo, viendo las publicaciones de Marlene Salomé, esposa de Ricardo Montaner, se podría confirmar que lo que se viralizo como un mensaje de despida ante un fallecimiento, no fue por algún familiar directo de los Montaner, sino de un gran amigo y allegado al querido grupo familiar. 

Y es que de manera aparente, lo que pudo generar la duda entre los millones de seguidores de Evaluna Montaner y demás internautas de Redes Sociales fueron las palabras de Evaluna en donde ella asegura haber perdido a su segundo padre, refiriéndose a Ruper, un gran amigo de los Montaner, según confirman los mensajes compartidos por la familia en sus diversos perfiles personales dentro del internet. 

¿Pero quién era Ruper? 

Según los mensajes compartidos por miembros de la familia Montaner, incluyendo el patriarca del clan, Ricardo Montaner, Ruper era amigo entrañable de la familia, quien al parecer fue miembro de la familia por más de 30 años. 
 

Además de esto, en las palabras de Ricardo Montaner, Ruper llegó a ser pieza fundamental en la crianza de sus hijos entre ellos, Evaluna Montaner, Mau y Ricky, es por esta razón que las palabras de Evaluna, aunque alarmaron en Redes Sociales, resultaron ser sinceras y llenas de amor ante la pérdida de este ser especial para la familia. 

Otro de los mensajes compartidos dentro del clan Montaner fue el de la esposa de Ricardo Montaner, la directora de cine y productora audiovisual Marlene Salomé, quien demostró su cariño hacía Ruper confesando que él era la persona más feliz y la alegría entera de su hogar. 

Sobre el motivo que acabó con la vida de Ruper, Ricardo Montaner en sus palabras asegura que, fue el COVID-19 el encargado de llevarse a su entrañable amigo, quien tras una batalla de varios días y semanas, no pudo reponerse antes el diagnóstico de esta enfermedad. 

Otro de los miembros de la familia Montaner que no dudó en expresar su amor y su dolor ante la pérdida de Ruper fue Camilo Echeverry, quien compartió un sentido video en donde se puede ver al gran amigo de la familia bailando al ritmo de Vida de Rico, éxito más reciente y total hit del cantante colombiano y esposo de Evaluna Montaner