Diego Luna

Diego Luna causó revuelto en el aeropuerto de Ciudad de México y su reacción frente la prensa fue así

Te contamos de la reacción que tuvo el actor luego de ser sorprendido por la prensa. Entérate de todo lo que sucedió
martes, 5 de enero de 2021 · 16:02

Son muchos los famosos y actores mexicanos la que han tenido la oportunidad de brillar en Hollywood, entre ellos Diego Luna, quien ha logrado consagrarse en las grandes pantallas de Estados Unidos. 

Sin embargo, en estos últimos días el actor y ex pareja de Camila Sodi generó una mala imagen ante la prensa mexicana ya qué, tras ser abordado por algunos corresponsales de los medios de comunicación mexicanos, Diego Luna no respondió de la manera más cordial, al parecer. 
 

Y es que como se puede ver en la cobertura de prensa realizada por el programa matutino de Televisa, Hoy, al parecer a Diego Luna le preocupó un poco el acercamiento y la aglomeración de los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México donde le abordaron, a propósito de los índices de casos por COVID-19 que registra México. 
 

El momento incómodo sucedió cuando una de las periodistas que se encontraba en el perímetro atacó de una manera un poco grosera al personal de seguridad de Diego Luna ya que, estos no dejaban que los profesionales de la información pudieran hacer su trabajo de abordar con preguntas al actor. 

En su reclamo, la periodista le pidió a la seguridad y al mismísimo Diego Luna que porqué no dejaba que ellos pudieran cumplir con su labor de realizarle unas preguntas a propósito de su arribo a suelo azteca, situación que al parecer se descontrolo luego de que Luna decidiera tomar cartas en el asunto. 

Y es que en medio de su reclamo, Diego Luna le pidió a los periodistas que por favor tomara la distancia prudencial para poder conversar con él y realizarle las preguntas respectivas, ya que a pesar de qué hay distintas medidas y restricciones de contacto ante la pandemia por el COVID-19. 

Sin embargo, Diego Luna no dejó que este traspiés con la prensa le limitara a complacer las preguntas de los periodistas ya que, tras indicarles la distancia correspondiente para evitar algún contagio o situación incómoda, las preguntas siguieron para el actor quien llegó en compañía de su pareja. 

Es importante resaltar que dentro de las preguntas que respondió Diego Luna, el actor aseguró que aunque los medios de comunicación se hayan molestado con el, es un beneficio para todos cuidarse ante los nuevos contagios que se registran a nivel mundial.