Farándula mexicana

ARACELI ARÁMBULA SORPRENDIÓ A TODOS CON UNA FOTOGRAFÍA PROVOCATIVA. ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE LA PUBLICÓ

La ex de Luis Miguel enciende las redes sociales con una fotografía que deja muy poco a la imaginación.

Por Estefanía Garcés

La ex de Luis Miguel enciende las redes sociales con una fotografía que deja muy poco a la imaginación.
La ex de Luis Miguel enciende las redes sociales con una fotografía que deja muy poco a la imaginación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más guapas del mundo del espectáculo, quizá por esa razón siempre se la ha involucrado con los galanes de la televisión mexicana, y hasta fue la pareja oficial de Luis Miguel con quien tuvo dos hijos.

A sus 45 años, Aracely Arámbula luce espléndida, su rostro y su físico los mantiene de la mejor manera. Luego de haber finalizado su contrato de exclusividad con la cadena televisiva Telemundo, la Chule decidió enfocarse en su carrera musical con el estreno del tema regional mexicano Malas Noticias que desde ya, le auguran el éxito musical, así lo compartió varias veces en sus redes sociales.

Aracely Arámbula ha estado muy activa en su cuenta de Instagram y este 04 de enero decidió encender las redes sociales con una fotografía muy provocativa que deja muy poco a la imaginación. En la imagen escribió sobre las cosas sencillas que construyen la vida y quizá por eso quiso mostrar su transparencia a través de la fotografía.

La actriz Aracely Arámbula aconsejó a sus seguidores que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio. Pidió que no se crean más que nadie, porque solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza. Sus palabras sugieren que la Chulea apostaría este año a la sinceridad y la humildad y por eso publicó una imagen al 100% natural.

La fotografía es parte de una sesión fotográfica realizada por Uriel Santana, un profesional de la imagen que trabaja con varias estrellas del espectáculo como Anahí, Maite Perroni, Kate del Castillo, entre otras.

Aracely Arámbula junto a las artistas Alejandra Guzmán y Danna Paola, participó en el programa especial por fin de año de TV Azteca, esta acción habría enfurecido a los productores y ejecutivos de Televisa, por lo que las estrellas de espectáculo estarían vetadas del canal de San Ángel e incluso se habría pedido que en ningún programa se las vuelva a mencionar.

Al parecer estas decisiones ya no tienen el mismo efecto que años atrás, gracias al internet y las redes sociales en donde los talentos musicales y del espectáculo pueden forjar su propia imagen, y en el caso de Aracely Arámbula una foto provocativa para recibir el 2021 le bastaría para alcanzar la popularidad y los seguidores que se proponga.

 


Más noticias