Adamari López

Adamari López fue víctima de críticas por esta razón

Adamari López quiso compartir un momento familiar con sus seguidores pero en redes sociales la acabaron por esta razón.
martes, 5 de enero de 2021 · 05:00

Adamari López Torres es una actriz de origen puertorriqueño, sin embargo su vida profesional alcanzó la popularidad en México con la telenovela Amigas y Rivales en 2001. Actualmente la actriz y conductora goza de la simpatía de muchas personas por su carisma y sus ganas por salir adelante pese a las decepciones amorosas y los tropiezos en su salud.

La actriz puertorriqueña inició su carrera artística cuando apenas tenía seis años de edad. Sus mentores fueron la actriz Johanna Rosaly y el cantante José Luis Rodríguez El Puma. Adamari López participó en telenovelas desde el año 1978 hasta el 2017, además ha participado en el programa Mira Quién baila y es conductora del programa matutino de Telemundo Un Nuevo Día desde 2012.

La vida de Adamari López estuvo marcada por una enfermedad que le cambió la vida, en el año 2005 la artista contó que le habían diagnosticado cáncer de seno, y luego de un proceso bastante complicado y doloroso pudo salir victorioso de aquella enfermedad en el año 2006.

En el programa tipo revista de la cadena estadounidense, Adamari López empezó a vivir nuevamente el éxito y la estabilidad, las seguidoras del programa la consideran como una de las conductoras más empáticas del programa, eso ha hecho que la artista siempre se encuentre activa en sus redes sociales compartiendo sus vivencias.

Recientemente, Adamari López viajó a Orlando Florida a Disney World con su esposo Toni Costa y  su hija Alaïa y decidió compartir esta vivencia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en donde dijo que pasó unos días increíbles y consultó a sus seguidores cómo han pasado en este tipo de viajes, sin embargo, las respuestas estuvieron destinadas a criticar el viaje de la conductora de Un Nuevo Día.

Comentarios Instagram Adamari López

Sus seguidoras publicaron comentarios que iban desde el calificativo de irresponsables, hasta texto que le indican que no disfrutarían nada pensando en la posibilidad de contagiarse. Otras personas pedían no seguir este ejemplo y apoyaron el lema quédate en casa. Al público de Adamari López no le importó que en la imagen, ella y su familia aparezca con mascarillas, sino que fueron tajantes con el cuidado en medio del contexto que vive el mundo entero.

Comentarios Instagram Adamari López

Seguramente la exesposa de Luis Fonsi no se imaginó que esta inocente fotografía podía causar el descontento de quienes la siguen en redes sociales, pero el público que la sigue está atento a las desobediencias de las estrellas de espectáculo.

Adamari López Publimetro