Mariana González

Mariana González en contra de quienes juzgan su amor con Vicente Fernández Jr. así les calló la boca

Mariana González es una mujer directa, ella presume sus múltiples cirugías y el amor que tiene con Vicente Fernández Jr. pese a la avalancha de críticas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:38

Mariana González Padilla, más conocida como la Kim Kardashian mexicana ha aumentado su popularidad gracias a la relación amorosa que tiene con Vicente Fernández Jr. el hijo del ícono de la música regional y ranchera.

El amor entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. se hizo público en mayo de 2020, desde entonces a la pareja le llovieron las críticas. La novia de Vicente Fernández dijo que fue él quien la buscó por redes sociales. Según el medio digital América Digital, González aseguró que le enviaba mensajes indicándole que era un súper fan, luego le pidió que se conozcan en persona para decirle todo lo que sentía.

Desde entonces la pareja ha vivido una auténtica luna de miel sin importar lo que hablan las demás personas. Mariana González se refiere a su novio Vicente Fernández Jr. como un hombre excelente, caballeroso y amoroso porque desde que se despierta encuentra un mensaje de amor y constantemente le dedica canciones. Recientemente en su red social, Mariana González publicó una fotografía para derrochar su amor pese a las críticas.

En su cuenta de Instagram escribió que agradece el haber encontrado en su vida a Vicente Fernández Jr. Recordó que la pareja tiene mil jueces que los juzgan queriendo ser Dios, pero a ella solo le interesa lo que piensan los dos como pareja.

La Kim Kardashian mexicana tiene una personalidad muy bien plantada, no le importa reconocer las múltiples veces que ha recurrido a operaciones para forjar su aspecto físico. Ella dijo: Soy una mujer fabricada, soy una mujer toda operada, soy pura producción. Estas declaraciones las hizo en referencia a los rumores de su físico y sin vacilar reconoció su apego a las cirugías.

Mariana González ya gozaba de una popularidad en redes sociales debido a su exuberante cuerpo, sin embargo la relación con Vicente Fernández Jr. la colocó en el ojo del huracán. A la Kim Kardashian mexicana parece no importarle eso, y cada vez que puede, presume su figura y a su novio en redes sociales, incluso llegó a invitar a sus seguidoras a tomar su ejemplo y practicarse las operaciones que consideren necesarias para verse como quieren sin que les importe el qué dirán y los rumores de los demás.

Mariana González Instagram