Lili Estefan

Lili Estefan no tolera los engaños y se desquita con Gabriel Soto

No lo tolera. Lili Estefan arremete contra Gabriel Soto por las declaraciones sobre su actual pareja producto de una infidelidad.
lunes, 4 de enero de 2021 · 05:00

La cubana de 53 años de edad Lili Estefan es una conductora reconocida en el mundo del espectáculo, su carrera artística la inició junto a uno de los grandes conductores de América Latina, Don Francisco y el programa Sábado Gigante hicieron conocer a Estefan como una modelo y más tarde como una de las conductoras del programa televisivo.

Lili Estefan ya estaba apadrinada, ya que es sobrina del productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan, sin embargo esta patadita de la suerte no fue lo único que influyó en el éxito de la conductora, sino que su carisma y frontalidad la colocaron como una de las comentaristas de farándula más reconocidas.

La vida amorosa de Lili Estefan se resumen en un gran amor, el empresario Lorenzo Luaces con quien contrajo matrimonio el 22 de agosto de 1992, durante la etapa más armónica del matrimonio, la pareja tuvo a sus dos hijos, Lorenzo Jr. y Lina Teresa. La unión sentimental duró 25 años y finalizó en 2017 luego de que la conductora confirmó una traición por parte de Lorenzo Luaces.

En el programa El Gordo y la Flaca, programa en el que trabaja por mucho tiempo, ella señaló que su matrimonio terminó debido a una infidelidad, esta vivencia parece haber impactado de forma significativa a Lili Estefan porque en esa misma época el actor Gabriel Soto y su exesposa Geraldine Bazán parecían vivir algo similar.

Lili Estefan tiene el poder para comentar sobre los distintos escándalos de los famosos por su programa El Gordo y La Flaca, fue en este mismo programa que la conductora realizó una serie de burlas sobre la inteligencia emocional de Soto.

Según el medio People en Español, Lili Estefan arremetió en contra de Gabriel Soto cuando éste dijo que Irina Baeva era el amor de su vida y que nunca había estado tan feliz en una relación. Estefan evidenció que lo mismo dijo de su ex esposa con quien tuvo dos hijas y que más tarde decidió cambiarla por la actriz rusa.

El compañero de Lili Estefan, Raúl Molina secundó la ironía de la conductora y dijo que sus hijas nunca van a conocer a otra mujer porque ahora ella es el amor de su vida. Lili Estefan también señaló en todo irónico: Qué inteligente es. Sigan su ejemplo chicos que les va a ir muy bien.

Estas declaraciones de Lili Estefan en el programa El Gordo y La Flaca no pasaron desapercibidas por sus televidentes y por mucha gente del espectáculo al resultar imposible relacionarlo con lo que la conductora había vivido con su exesposo Lorenzo Luaces. A pesar de lo complicada que fue la separación de Estefan, ahora ella se encuentra enfocada en su trabajo y en sus hijos sin importarle la vida amorosa por el momento.  

Lili Estefan People en Español