Laura Bozzo

Laura Bozzo y Jesús Navarro de Reik fueron vistos juntos en Cancún

Laura Bozzo generó una gran conmoción en Redes Sociales luego de que fuera vista con un galán mucho menor que ella en Cancún. Aquí te contamos los detalles de este nuevo galán
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:43

Laura Bozzo sin lugar sorprendió a sus millones de fanáticos luego de que compartiera en Redes Sociales lo que aparenta, ser una escapada romántica junto al vocalista de la banda Mexicana, situación que conmocionó a los millones de seguidores de la conductora peruana, quien desde el año pasado no deja de ser el centro de grandes polémicas y escándalos por sus demandas.

Según el portal Erizos México, el cantante Reik estuvo en compañía de sus íntimos amigos, pero lo más polémico es que Laura Bozzo publicó en sus Redes Sociales un mensaje junto al intérprete de Inolvidable, que decía: comenzando el año con la mejor compañía. De inmediato el posteo dio de qué hablar y cientos de seguidores insinuaron que hay algo entre los dos famosos.

Pero la fotografía que despertó los rumores de una relación entre Laura Bozzo y Jesús Navarro es una falsa alarma ya que, según los mensajes que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram, se trató de un reencuentro entre amigos, así como pasó en el caso de Galilea Montijo quien fue capturada al lado de todo el equipo del programa Hoy, en Acapulco en un homenaje por fin de Año y Año Nuevo. 

Los escándalos y polémicas de Laura Bozzo más sonados del 2020

Otro de los detalles que también dejó claro Laura Bozzo, conductora del programa Laura sin censura es que, a pesar de sus problemas legales con otros famosos como Gabriel Soto e Irina Baeva, ella continuará con su vida y demostrará que, sin importar las críticas y el malestar que se ha generado en su vida luego de tantos problemas mediáticos, lo más importante en su porvenir y tranquilidad al lado de sus amigos al parecer. 

Otro de sus escándalos que vivió Laura Bozzo, es cuando se filtró un video de un pleito con su ex pareja Cristian Zuárez, quien además demandó a la conductora y ella deberá pagarle una gran cantidad de dinero por indemnizaciones, situación que dejaría entrever que quizás, la suerte de Bozzo en el amor, no es de las mejores.