Gabriel Soto

Gabriel Soto se mantiene como tendencia en redes sociales, esta vez por su boca

El actor Gabriel Soto aún no supera el mal momento que vivió con la filtración de un video íntimo y ahora una nueva críticas se sumaría al actor mexicano.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:42

El galán de telenovelas, Gabriel Soto volvió a ser tendencia en redes sociales por una nueva crítica, es vez la causante de todo fue una fotografía que subió el actor mexicano junto a su actual pareja Irina Baeva por fin de año.

En Instagram, Irina Baeva y Gabriel Soto postearon una fotografía en donde se los ve muy alegres por recibir el nuevo año, sin embargo esta alegría se vio opacada por un pequeño detalle que lograron percibir muchas de sus seguidoras. Al público no le importó el atuendo blanco, las copas de vino, ni los rostros de felicidad, su mirada se centró en la boca del artista que mostraba una lengua blanquecina.

El exesposo de Geraldine Bazán fue atacado por su lengua, varias personas comentaron la fotografía y muchos recomendaron asear la boca del artista y hasta consideraron un tanto asqueroso el hecho de que aparezca así en redes sociales.

A pesar de estas nuevas críticas, Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron hacer caso omiso y continuar con sus festejos en Acapulco Guerrero. En la imagen que causó controversia, Soto la describió como el momento que recibe el 2021 con mente positiva y un buen corazón.

A finales del 2020 Gabriel Soto se vio envuelto en un escándalo que trascendió las fronteras mexicanas, alguien filtró un video íntimo del actor convirtiéndose inmediatamente en los titulares de las noticias de la farándula. Soto quiso calmar la situación y apareció para reconocer la autenticidad del video, pero a la vez pidió prudencia a los medios porque el tema podría perjudicar a sus hijas.

Irina Baeva apoyó a su pareja y también pidió calma con el video por sus hijas, en las redes sociales también la atacaron al cuestionarle si el meterse con un hombre casado no afectó a las mismas hijas que ahora defendía.

Por su parte Geraldine Bazán dijo que el tema era muy vergonzoso para él y también para sus hijas y por esa razón no quería expresarse más sobre el video íntimo de su exesposo.

Gabriel Soto Instagram