Televisa

Este es el el nombre del nuevo miembro de Hoy y mira que pasará con Galilea Montijo

Te contamos algunos detalles detrás de los radicales cambios que sorprendieron hoy en el programa Hoy. No podrás creer lo que sucedió.
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:11

Y como se rumoró en algunos medios de comunicación en México, el 2021 traería algunos cambio dentro del programa matutino de Televisa, Hoy, cambios que el día de hoy fueron revelados al público y que trajeron consigo el ingreso de Arath de la Torre como nuevo conductor al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, nueva canción de acompañamiento y un nuevo y , renovado set bajo la producción de Andrea Rodríguez, hermana de la productora fallecida Magda Rodríguez.

En medio de su aparición en el foro de grabación del programa Hoy, Arath de la Torre agradeció de manera profunda a unas personas especificas, la primera a la fallecida Magda Rodríguez, quien al parecer siempre tuvo presente las invitaciones del conductor para el programa Hoy, otras personas que estuvieron presente en las palabras de Arath, fueron Alejandro Benítez y Andrea Rodríguez.

Dentro de los cambios en cuanto a la música, el programa de Televisa contará con la melodía de la canción, La vida es Hoy, del reconocido cantante Horacio Palencia llamó, interpretada por todo el equipo de Andrea Escalona, Galilea Montijo y ahora Arath de la torre.

Sin embargo la mala noticia llegó para el conductor Jorge El Burro Van Rankin quien al parecer, tras haber participado en algunos capítulos de la temporada del 2020, no fue convocado para formar parte de este nuevo elenco según informó el portal de noticias Infobae.

Parte de las declaraciones compartidas por Infobae, tendrían que ver con las palabras de Andrea Rodríguez, quien tras el fallecimiento de Magda Rodríguez tomó las riendas del programa Hoy, quien aseguró que esta nueva canción y propuesta musical no fue creada por una simple casualidad, ya que cada palabra estaría inspirada en Magda Rodríguez. 

Sobre los cambios realizados de manera general, miembro del programa Hoy, aseguraron que en el caso de lo que hubiese pensado Magda Rodríguez no habría ningún problema ya que, ella conocía estas propuestas así que se hubiese encontrado orgullosa de ver la evolución del programa que por tantos años ella produjo.