Andrea Legarreta

¿El nuevo presentador de Hoy desbancará a Andrea Legarreta?

Arath de la Torre es el nuevo presentador del programa Hoy de Televisa, su presencia pondría en alerta a sus conductores que llevan varios años en el matinal.
lunes, 4 de enero de 2021 · 18:27

Hoy es el programa matutino del canal Televisa desde 1998, el programa es uno de los más antiguos de la televisión mexicana y a pesar de los años ha mantenido su popularidad entre sus televidentes.

Los conductores del programa matutino, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paúl Stanley, Andrea Escalona, Lambda García y Martha Figueroa ahora recibieron a un nuevo integrante de la revista matutina. Se trata del actor y comediante Arath de la Torre. Los conductores de Hoy han sido calificados como bastante cerrados y celosos con el programa debido a que llevan varios años en él.

Por esta razón, resulta casi imposible cuestionarse sobre el futuro para el nuevo integrante del grupo, aunque en el programa lo hayan recibido con bombos y platillos. Según el canal del YouTube Famosos Al Desnudo, los conductores más antiguos del programa matutino ganan altas sumas de dinero. Andrea Legarreta percibiría 850 mil pesos mensuales, mientras que Raúl Araiza 437 mil pesos mensuales. Ahora habrá que ver si el nuevo destrona a los conductores más antiguos y les gana en popularidad.

En la emisión del año 2021, el programa matutino también estrenó nueva escenografía que intenta refrescar la imagen de Hoy con espacios verdes y la ampliación de la cocina para que los talentos de Televisa puedan interactuar en ese espacio, así lo afirmó el medio TV y Novelas. Además, la revista matutina hizo pública la nueva canción de este año que cuenta con la participación de varios personales de su staff.

En el programa lleno de sorpresas también se recordó a la productora Martha Rodríguez quien falleció en el 2021. Según los conductores del programa estos cambios aún tienen la marca de la productora, incluso el nuevo integrante Arath de la Torre agradeció a la ex productora y a su hermana Andrea Rodríguez por confiar en su talento e incluirlo en el grupo de Hoy.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más polémicas del programa matutino, por lo que aún queda la duda sobre su comportamiento con el nuevo presentador Arath de la Torre. Galilea Montijo fue quien dio pistas del nuevo presentador y dijo que era un hombre que podría soportar sus rabietas, esto seguramente anticipa al comediante sobre quienes tendrían el control en el programa matinal.

Arath de la Torre mantiene exclusividad con Televisa y ha participado como actor en varias producciones de novelas y además ha sido conductor de programas cómicos y juveniles, ahora se aventura a este nuevo reto que el canal de San Ángel le propone para ser parte de las mañanas de los televidentes y seguidores del programa Hoy.

Arath de la Torre TV y Novelas