Eugenio Derbez

Dalilah Polanco revela polémicos detalles de su relación con Eugenio Derbez

La antigua compañera de Eugenio Derbez reveló algunos detalles íntimos de su relación con el actor y no podrás creer todo lo que sucedió.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:00

Dalilah Polanco es una celebridad y actriz mexicana que gracias a su personaje con Eugenio Derbez en la comedia, La Familia P. Luche, se atrevió a sacar a la luz detalles de su relación con el actor y comediante mexicano, situación que sin lugar a dudas creó polémica e incertidumbre. 

Sobre su relación amorosa, Dalilah Polanco confesó en una reciente entrevista exclusiva para Yordi Rosado que fue empezando su divorcio cuando el padre de Aislinn Derbez le empezó a cortejar,  sin embargo, la actriz aseguró que ante los posibles comentarios de la prensa, ella quiso esperar para formalizar una relación con Derbez. 
 

De hecho, Dalilah Polanco confesó a Yordi Rosado que aún cuando ella se cuidó de que en la prensa no crearan alguna falsa información de ella y el actual esposo de Alessandra Rosaldo en efecto, las críticas y señalamientos en los medios de comunicación en México aseguraron que Polanco dejó a su esposo por Eugenio Derbez, situación que no fue así confesó la actriz en plena entrevista. 

Para finalizar, Dalilah Polanco confesó que el motivo por el cuál su relación con el padre de Vadhir Derbez no tuvo éxito fue por la manera en que el protagonista de la película Latin Lover a asignaba obligaciones personales y profesionales, de hecho la actriz confesó que en un momento determinado de la relación, ella sentía la asistente del comediante y no su novia, destacó.