Maluma

Maluma y los detalles del lujoso cumpleaños que ofreció en plena pandemia

Maluma decidió festejar su cumpleaños número 27 con una fiesta por todo lo alto y aprovechó para lanzar su nuevo disco 7 días en Jamaica.
domingo, 31 de enero de 2021 · 15:07

Maluma es uno de los cantantes urbanos con mayor popularidad a nivel mundial, sus canciones como Felices los 4, Hawái, y Borro Cassette, le permitieron posicionarse y mejorar sustancialmente su modo de vida, quizá por eso el cantante colombiano decidió celebrar su cumpleaños número 27 por todo lo alto.

Según el medio Mamás Latinas, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, celebró un año más de vida el pasado 28 de enero en Miami junto a varios amigos y poco medios de comunicación porque además decidió lanzar su nuevo disco denominado, 7 Días en Jamaica, al que llamó su quinto bebé. El evento fue criticado ampliamente por ofrecer un evento social en medio de la pandemia y el pedido de las autoridades por permanecer en casa.

A Maluma no le importaron las críticas y cumplió su capricho con estrictas normas de seguridad, a sus invitados realizó pruebas de Covid-19, además las personas pasaron por cápsulas de desinfección y no se podían quitar las mascarillas, a excepción de los momentos para las fotos. Entre los lujos que el cantante colombiano se dio está un costoso pastel de 10 pisos, exhibió un cuadro en 3D que replicaba la carátula del nuevo álbum, y un mural en Miami.

Todos los asistentes elogiaron a Maluma sobre lo bien que fueron tratados y la forma como logró combinar su cumpleaños y la presentación de su nuevo trabajo discográfico que además cuenta con un documental filmado en Jamaica en parte del tiempo.

Maluma, Instagram

 

Más de