Renata Notni

Diego Boneta cambió a Camila Sodi por Renata Notni. La sobrina de Thalía no pudo competir con ella

La actriz Renata Notni estaría en relación con Diego Boneta que al parecer se cansó de los histeriqueos de Camila Sodi. Mirá los detalles.
sábado, 30 de enero de 2021 · 16:58

La protagonista de El dragón, Renata Notni, tendría un nuevo amor: Diego Boneta. Sí, el galán de la serie Luis Miguel sería quien conquistó el corazón de la actriz. Varios medios afirman que luego de la separación con la chilena Mayte Rodríguez, el actor ya tiene brazos donde refugiarse y estos serían los de la bella Renata Notni, quien estaba soltera desde hace unos meses luego de cortar con Andrés Rivero.

La primicia fue dada por Heraldo TV, donde Áxel Kaffie contó en vivo que Diego Boneta estaba enamorado de una actriz de 26 años y que ya se la había visto en varias telenovelas. Y al parecer, estarían esperando algunos meses para anunciarlo de forma definitiva. Pero, ¿qué fue lo que sucedió con Camila Sodi, su compañera de elenco en la serie de Luis Miguel? En un primer momento, se los había vinculado pero nunca se confirmó nada.

Fue en boca de la propia Camila Sodi que los medios se enteraron que tenían una relación pero al parecer esto no le gustó nada a Diego Boneta. Esto se debe a que ambos trabajan en la misma serie y por supuesto, podía meterse en problemas. Lo que hizo que luego ambos salieran a desmentir y a decir que su relación era sólo laboral y que no pasaba nada entre ellos más que compañerismo de trabajo.

Renata Nonti. Créditos: Entorno Inteligente.

Mientras tanto, Renata Notni aun no expresó nada al respecto. Su anterior relación fue muy polémica ya que ambos se llevaban 10 años de diferencia y esto provocaba que dijeran que su novio parecía su padre, según Hola!México. Por este y otros motivos, Renata Notni cortó la relación y se quedó soltera esperando a su nuevo amor. Según dicen, fue Diego Boneta quien se fijó en ella quien es muy bella físicamente y además talentosa.

 

Otras Noticias