Angelique Boyer

Se revela la foto que confirmaría la rivalidad entre Angelique Boyer y Belinda

Te mostramos la imagen que podría confirmar la pequeña rivalidad entre Angelique Boyer y Belinda. Entérate de todos los detalles
domingo, 3 de enero de 2021 · 15:37

Y aunque Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas menos polémicas del mundo de la farándula mexicana, el día de hoy a través de su cuenta en Instagram el actor argentino compartió una fotografía que podría demostrar que entre la pareja y la cantante Belinda podría existir una rivalidad. 

Y es que por la imagen que compartió Sebastián Rulli en sus historias de Instagram, su línea de complementos alimenticios y energéticos estaría compartiendo espacio en los comercios mexicanos junto a las pastillas y simplemente de Colágeno Wonu, marca lanzada al mercado bajo el reconocimiento de Belinda. 
 

Sin embargo, esto no podría representar una competencia o rivalidad ya que, en cuanto a productos tanto la marca de Belinda como la de Sebastián Rulli y Angelique Boyer vendrían a ser totalmente distintas, es por ello que la idea de una enemistad entre estas destacadas personalidades de la farándula mexicana podría ser un hecho completamente ficticio.