Verónica Castro

Por esta razón Verónica Castro decidió tener a Cristian Castro como madre soltera

La actriz mexicana Verónica Castro habló sobre la desilusión amorosa que tuvo con el Loco Valdés y por qué decidió ocultar al padre de su hijo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 18:20

Hoy por hoy, Verónica Castro es una actriz mexicana con una larga trayectoria profesional y goza de un reconocimiento a nivel internacional gracias a las numerosas participaciones en telenovelas que se proyectaron en toda América Latina.

La televisión mexicana tuvo a Verónica Castro desde muy joven gracias a que la actriz logró conseguir una beca para estudiar actuación en la Asociación Nacional de Actores, sin embargo la astucia de la joven le hizo estudiar las distintas ramas del mundo del espectáculo porque su único objetivo fue triunfar en  televisión.

Sus primeros trabajos se centraron en fotonovelas, y más tarde fue invitada a participar en el programa de televisión Operación Já-Já en donde trabajaba el comediante Manuel, El Loco Valdés con quien tuvo un corto e intenso amorío.

Verónica Castro tenía apenas 20 años de edad cuando conoció a Manuel El Loco Valdés que tenía 42 años, la diferencia de edad era notoria, pero Castro llegó a enamorarse del comediante aunque en aquel tiempo su vida estaba bastante ocupada en la universidad y en la televisión mexicana.

Según el medio Soy Carmín, Verónica Castro relató en una entrevista con la escritora francesa Elena Poniatowska que se enamoró del Loco Valdés por ser un hombre inteligente, correcto, encantador, atrevido y divertido, esas características hicieron perder la cabeza a la actriz mexicana quien por su belleza tenía varios pretendientes más.

Sin embargo, esas momentos de enamoramiento fueron desencantados cuando Verónica Castro se enteró la vida amorosa y la fama que tenía el comediante. Se enteró de que tenía una pareja actual y como ocho parejas más, por lo que la decepción amorosa topó su corazón y al enterarse que estaba embarazada todo se juntó para actriz de la serie La Casa de las Flores.

El hijo que tendría Verónica Castro con Manuel El Loco Valdés ocuparía el puesto número 13, esa fue la razón por la que Castro decidiera tener a Cristian Castro como madre soltera sin revelar el nombre del padre, a pesar de que en aquel tiempo la actriz mexicana no tenía el dinero suficiente como mantener a un niño.

Vida sentimental de Verónica Castro

Aunque la vida amorosa de Verónica Castro haya iniciado con El Loco Valdés no fue el único, más tarde conoció al empresario Enrique Niembro con quien tuvo a su segundo hijo Michel Castro. Además, en los últimos años Castro fue relacionada con la actriz Yolanda Andrade, aunque esta información no ha sido negada ni afirmada por la artista.

Lo cierto es que Verónica Castro ha tenido varios reveces en su vida sentimental, sin embargo su vida profesional llegó a alcanzar el éxito con actuaciones en telenovelas desde 1969, con la conducción de programas de televisión, participación en cine y teatro, y las últimas apariciones en series como La Casa de las Flores de Netflix. Esta trayectoria ha sido reconocida en varias ocasiones con premios a mejor actriz, conductora y por su trayectoria en el mundo del espectáculo.

Verónica Castro