Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann utiliza las redes sociales para desahogarse: Esto escribió sobre la pérdida de su padre

El actor Mauricio Ochmann cerró el 2020 de la peor manera, la pérdida de su padre adoptivo caló fuertemente y así se refirió a su ser querido.
domingo, 3 de enero de 2021 · 14:32

Mauricio Ochmann es uno de los actores mexicanos de telenovelas más importantes de México y Estados Unidos dentro de la comunidad latina. Estudió actuación en el estudio Joanne Baron de Santa Mónica en Los Ángeles.

El actor Mauricio Ochmann siempre ha sido sincero con su pasado. Abiertamente ha contado a los medios de comunicación que fue adoptado en Estados Unidos, luego de que su madre biológica lo diera en adopción cuando  aún era un bebé. María y Guillermo de origen latino adoptaron al pequeño Mauricio, pero tiempo después sus padres se divorciaron y su madre volvió a rehacer su vida con el alemán Thomas Ochmann.

Su primer padre adoptivo Guillermo fue con quien más cercanía tuvo Mauricio Ochmann, siempre lo recordó como el pilar en una de sus etapas más importantes como lo fue su infancia por todas las enseñanzas de vida que le entregó. Esta quizá fue la razón para que el actor Mauricio Ochmann haya sentido mucho la partida de Don Guillermo.

Recientemente utilizó sus redes sociales para comunicar el fallecimiento de su padre y también para despedirse de él. En Instagram, Mauricio escribió que Don Guillermo fue un gran maestro que lo llenó de enseñanzas de vida en el plano terrenal y ahora lo acompaña espiritualmente. Además el actor Mauricio Ochmann recordó con mucho cariño los abrazos de su querido Guillermo, unos abrazos que los calificaron como de oso.

El ex integrante del reality show, De Viaje con los Derbez, recordó a la peculiar historia que tuvieron desde el día que se conocieron hasta el día de su partida, destacando la gran conexión de padre e hijo. Despidió a don Guillermo con la tristeza que representa la pérdida de un ser querido, pero también con la paz que implica haberlo despedido como se lo merece.

Ochmann siempre ha destacado su etapa de padre con sus dos hijas Lorenza y Kailani. Del matrimonio entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez nació su segunda hija Kailani con quien ama compartir momentos en familia aunque el divorcio de la pareja es un hecho.

A la hija de Eugenio Derbez se le ha relacionado con una nueva pareja, a lo que Mauricio dijo que Ais no necesita aprobación para estar con una nueva persona. También el actor mexicano fue relacionado con la actriz Sandra Echeverría, pero desmintió este rumor asegurando que son muy buenos amigos.

La vida de Mauricio Ochmann ha estado cargada de enseñanzas, en el plano profesional ha sabido desenvolverse en telenovelas y en películas con cambios constantes, pero la paternidad es una de los roles que más disfruta y seguramente la enseñanza de su padre adoptivo es lo que encaminó al actor mexicano a esforzarse por ser la mejor imagen paternal que puedan tener sus dos hijas.

La despedida de su padre Guillermo sin duda fue un duro momento para Mauricio Ochmann, pero el actor pudo afrontar y tomar la pérdida familiar de la mejor manera, con la calma que actualmente caracteriza al ex de Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann Instagram