Lucero

Lucero revela que Mijares se convirtió en su amor imposible por esta razón

Lucero y Mijares protagonizaron una de las historias de amor reales que más encantaron al público, pero todo habría comenzado como un amor imposible.
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:04

Manuel Mijares y Lucero vivieron un noviazgo de ensueño, ellos se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público de México y de América Latina, aunque los artistas tuvieron una boda de cuentos de hadas, finalmente la relación llegó a su fin en marzo de 2011. Aunque Manuel Mijares y Lucero terminaron su relación sentimental aún conservan una buena amistad por sus dos hijos Lucerito y Manuelito.

Al parecer Lucero aún guarda mucha estima por su primer esposo, ya que según el medio Hola, La Novia de América reveló en su canal de YouTube que conoció a Mijares en la película Escápate Conmigo cuando ella apenas tenía 18 años. Lucero dijo que en ese momento tuvo el primer flechazo, pero no pudo seguir adelante porque en ese entonces era muy joven para iniciar una relación sentimental con un hombre mayor, por lo que Mijares se convirtió en el amor imposible de Lucero en aquella época.

Lucero tuvo que esperar a tener 24 años y además coincidir en la grabación de temas musicales para volverse a encontrar y esta vez no dejarse escapar, la relación iba tan bien que se convirtieron en la pareja más querida de los años 90.

La pareja supo mantener su vida privada fuera de las cámaras, aunque su matrimonio llegó a ser televisado y alcanzó uno de los mayores rating en México. La separación de Manuel Mijares y Lucero se atribuyó a presuntas historias de amores y a una mala relación a causa de los 11 años de diferencia que se llevaban, pero luego de 13 años de separación, Mijares decidió contar un poco de lo que fue este duro momento en sus vidas.

En entrevista con Yordi Rosado, el intérprete de El Privilegio de Amar, se refirió a las causas que ocasionaron la separación entre Manuel Mijares y Lucero. Dijo que el trabajo y los años de carrera de los dos artistas provocaron un distanciamiento que finalmente terminó en el divorcio.

Mijares siempre ha recalcado la buena relación que mantiene con su exesposa Lucero, dijo: Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas. Actualmente Lucero mantiene un noviazgo con el empresario Michel Kuri, mientras que a Manuel Mijares no se le conoce una nueva pareja.

Lucero Hola