La Familia P. Luche

La Familia P. Luche intenta regresar a la televisión y por esta razón todo fue un fracaso

Al parecer la popular serie protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval fracasó en su intento de regresar y aquí te contamos los detalles
domingo, 3 de enero de 2021 · 22:45

Al igual que El Chavo del 8, la serie La Familia P. Luche protagonizada por los comediantes Eugenio Derbez y Consuelo Duval fue una de las comedias más importantes en la televisión mexicana, es por ello que quizá se esperaba que su retransmisión fuese un éxito, sin embargo, todo apuntaría a que no sucedió y aquí te revelamos algunos detalles de este insólito y comentado fracaso de la serie producida por Derbez.

Y es que según reveló el portal de noticias El Imparcial, después de que hace muchos años la serie La Familia P. Luche fue uno de los éxitos imbatibles de Televisa y demás televisión mexicana, millones de seguidores siguen con la incertidumbre de saber si existiría una oportunidad de producir una nueva temporada de esta serie que al momento, sigue siendo la favorita de millones de mexicanos dentro y fuera de territorio azteca. 

Pero al parecer, la decisión y última palabra estaría en manos y el criterio del productor y creador de la serie el reconocido actor mexicano Eugenio Derbez, sin embargo el sueño de los seguidores se vio frustrado ya que al momento, Derbez se encuentra enfocado en direccionar su carrera y su faceta profesional dentro de la gran pantalla en Hollywood. 

Es importante resaltar que, al momento todos los actores que dieron vida a los característicos personajes de La Familia P. Luche se encuentran realizando diversas actividades que al momento, podrían complicar un poco el rodaje de esta nueva temporada. En el caso de Consuelo Duval, la comediante ha realizado algunos proyectos en series y su programa Netas Divinas, Eugenio Derbez por su parte está enfocado en el rodaje de su reality show, De Viaje Con Los Derbez, y otros actores como en el caso de José Miguel Perez, Ludoviquito P.Luche, quien ha desarrollado hasta facetas políticas.