Eduardo Yáñez

El incómodo momento en que Eduardo Yáñez fue capturado intimidando a una reportera. Esto es todo lo que sucedió

Al parecer, el galán de telenovelas protagonizó un nuevo escándalo y aquí te contamos todos los detalles. No podrás creer lo que sucedió
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:00

A lo largo de su carrera artística, Eduardo Yáñez es un actor que además de robarse el corazón de sus fanáticas por sus personajes estelares, se ha ganado el puesto en algunos titulares de la prensa gracias a sus escándalos y momentos incómodos con la prensa tras sus ataques a los periodistas y reporteros, tal y como sucedió ahora con una corresponsal de Telemundo.

Esta información fue compartida por el perfil en YouTube de Nxclusivas TV, a través de un reportaje que muestra cómo Eduardo Yáñez se portó un poco déspota y grosero con una periodista que quiso realizarle algunas preguntas al actor a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, al parecer. 

Es importante resaltar que, desde hace muchos años, Eduardo Yáñez se ha vuelto el actor más temido por la prensa ya que, si algo ha sabido demostrar este actor es que es capaz de hacer todo por cuidar su privacidad, incluyendo hasta golpes y momentos agresivos que han sido capturados por la prensa para alejar a la prensa de su entorno. 

Y es que no se podría olvidar cuando hace algunos años, Eduardo Yáñez en medio de una alfombra roja, decidió golpear sin mediar palabras a un reporte que intentó abordarlo con algunas preguntas, situación que enseguida catapultó a Yáñez dentro de los titulares de la prensa mexicana y a nivel internacional como uno de los famosos menos queridos por los medios de comunicación, aparentemente.