Consuelo Duval

Consuelo Duval confesó estar enamorada de Eugenio Derbez por esta insólito motivo

La comediante confesó estar enamorada de Eugenio Derbez y aquí te contamos los detalles detrás de esta insólita revelación
domingo, 3 de enero de 2021 · 21:31

Como olvidar las risas y gratos momentos que Eugenio Derbez y Consuelo Duval brindaron a millones de fanáticos en todo México gracias a su trabajo como una de las parejas más chistosas de la televisión en la comedia La Familia P. Luche y aunque mucho se rumoró sobre el supuesto romance entre los compañeros en la vida real, si alguien llegó a enamorarse entre los, fue Consuelo. 

Sobre esto, algunos medios de comunicación en México como el portal informativo canal 44, compartió información que asegura que una de las más grandes interrogantes que han surgido en las Redes Sociales, es la curiosidad de conocer si en verdad, Eugenio Derbez y Consuelo Duval tuvieron un romance, tomando en cuenta la confesión de Duval que aseguraba que ambos si llegaron a tener momentos privados con solo besos, pero bastante apasionados.

Y es que en una entrevista exclusiva para el programa, Con Permiso, Consuelo Duval reveló que en el momento que ella decidió dar una pausa de sus labores dentro de la televisión mexicana, ella se desconecto de muchas personas, amigos y compañeros pero al parecer, alguien que no salió de su mente, fue Eugenio Derbez, sin lugar a dudas y todo como resultado a su enamoramiento y amor hacía el actor.

Otra de las revelaciones de Consuelo Duval en esta entrevista, fue la admiración que ella siente por Eugenio Derbez, de hecho la actriz y comediante aseguró que no dudaba del éxito del reality show de los Derbez ya que, ella estaba segura de toda la pasión y el trabajo que Eugenio es capaz de brindar para que sus proyectos salgan siempre bien, aseguró. 

Y aunque para algunos internautas y seguidores de Consuelo Duval resultó un poco asombroso escuchar a Consuelo Duval decir que estaba enamorada de Eugenio Derbez, ella no se refería a este termino en el plano del amor, sino en el cariño que ella siente en cuanto amistad y compañerismo hacía Derbez. 

Y es que a pesar de que ya ni Consuelo Duval ni Eugenio Derbez trabajan juntos, esta ex pareja de la serie La Familia P. Luche aún mantiene una amistad sólida, a propósito de los casi 10 años que como compañeros de proyectos debieron desarrollar al lado de sus característicos personajes Federica y Ludovico P. Luche.