Farándula mexicana

CARMEN VILLALOBOS NO DEJA TELEMUNDO Y TODO SERÍA POR DINERO

Por Estefanía Garcés

La actriz Carmen Villalobos actualmente se encuentra en las grabaciones de la nueva producción de Telemundo en donde ahora será villana.

La actriz Carmen Villalobos actualmente se encuentra en las grabaciones de la nueva producción de Telemundo en donde ahora será villana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos alcanzó la fama internacional en Telemundo, la actriz de 37 años se mantiene en esta cadena televisiva por haberse forjado en ella y por la excelente remuneración que recibiría. Ahora, la producción Café con Aroma de Mujer, también contará con Villalobos quien encarnará su primer antagónico.

La modelo y actriz colombiana nació en Barranquilla el 13 de junio de 1983, su carrera artística empezó en el año 2003 con producciones colombianas como Amor a la Plancha y Dora la Celadora. En el año 2005 Telemundo la logra fichar para realizar Tormenta, su primera producción colombiana en colaboración con la cadena televisiva estadounidense Telemundo.

Desde ese encuentro, Carmen Villalobos tuvo varias producciones con Telemundo hasta alcanzar la popularidad con la telenovela Sin Senos sí hay Paraíso. En una entrevista la actriz dijo estar muy feliz con la cadena televisiva y por esa razón no se separa de ella.

Telemundo decidió lanzar el remake de la exitosa telenovela de 1994, Café con Aroma de Mujer, el elenco lo conforman William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, las grabaciones empezaron en diciembre de 2020 y a la hermosa villana de esta producción estaría muy feliz de emprender un nuevo reto aunque no haya sido considerada como la protagonista del melodrama.

Según el medio TVVI, Carmen Villalobos ganaría 18 mil dólares mensuales, a esto se sumaría las regalías como modelo y los ingresos que recibiría por su canal de YouTube que comparte con su esposo Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos también fue presentadora en los premios Tu Mundo, el 24 de agosto de 2017, además causó sensación al ser una de las artistas mejor vestidas y al mostrar su esbelta figura que atrae a muchos seguidores.

La actriz colombiana Carmen Villalobos  ha realizado más de 15 telenovelas, de todas ellas ha recibido varias nominaciones a mejor protagonista, mejor beso, mejor actriz revelación de premiaciones como Premios TVyNovelas, Premios Tu Mundo, Premios Talento Caracol, Premios People en Español, entre otros.

De estas nominaciones, Carmen Villalobos ha resultado ganadora en las nominaciones mejor actriz por Sin Senos Sí Hay Paraíso 1 y 2, y en Mi Corazón Insiste En Lola Volcán. La artista colombiana se encuentra por una de sus mejores etapas del mundo del espectáculo gracias a su talento en la interpretación.


Más noticias