Aislinn Derbez

Victoria Ruffo y Aislinn Derbez desatan polémica por una foto inesperada

La hija de Eugenio Derbez está causando polémica en las redes sociales y no se debe a Mauricio Ochmann. Esto fue lo que sucedió con Aislinn Derbez.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:31

En las últimas horas, la actriz de 33 años, Aislin Derbez provocó revuelo debido a una fotografía que no tiene nada que ver con su separación. Se trataría de un posteo que la hija de Eugenio Derbez realizó en su cuenta de Instagram y que provocó todo tipo de comentarios. En la imagen, los seguidores compararon a Aislin Derbez con la ex novia de su padre, Victoria Ruffo, durante lo que fue su juventud.

En esta imagen publicada, la protagonista de De viaje con los Derbez, se ve junto a su hija paseando por Stone Canyon Reservoir en un paisaje editado en blanco y negro. En esta fotografía, la joven se parece mucho a la actriz Victoria Ruffo, quien fue la novia de su padre Eugenio Derbez y es madre de su hermano José Eduardo Derbez. Los seguidores expresaron que el parecido era tal que hasta parecían madre e hija.

De acuerdo con El Heraldo de México, la actriz no pronunció respuesta alguna a estos comentarios y no tomó en cuenta estas bromas, que al parecer no le molestaron pero tampoco le afectaron. La madre de Aislinn Derbez es Gabriela Michele, una actriz de doblaje mexicana, que tiene rasgos parecidos a los de Victoria Ruffo. La mujer conoció a Eugenio Derbez durante 1986 y 1987, y se separó de ella un tiempo después.

Instagram: @aislinderbez

En la actualidad, la madre de Aislinn Derbez está en pareja con otro actor de doblaje  Jorge Alberto Aguilera y guardan muy buena relación con la actriz. A su vez, Gabriela Michele mantiene una buena relación con su ex novio a diferencia de Victoria Ruffo cuyo romance tuvo un final de pleitos y conflictos entre ambos.

 

Otras Noticias