Farándula mexicana

VICTORIA RUFFO NO LE INTERESARÍA REGRESAR A LA TELENOVELA PORQUE AHORA QUIERE SER LA NUEVA GAVIOTA

Por Estefanía Garcés

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Según el canal de YouTube Chisme en Vivo, la famosa actriz de telenovelas Victoria Ruffo ahora estaría pensando en su nueva vida como primera dama de México, ya que su esposo, el político y actual Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, estaría pensando en ser candidato a presidente en las próximas elecciones.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fue cuestionado sobre lo que opina en cuanto a la posibilidad de que su madre se convierta en primera dama de México, a lo que el actor y YouTuber dijo que prefiere no meterse en esos temas que no le compete.

En el programa de espectáculos se dijo que en México, los famosos se han dado por incursionar en la política como una salida a las bajas propuestas de trabajo que hay en el mudo de la actuación debido a la pandemia, decisiones que fueron totalmente criticadas por los conductores del programa de farándula.

Victoria Ruffo es una reconocida actriz de 58 años que trabajó en varias producciones de Televisa como Abrázame muy Fuerte, En el Nombre del Amor y la más reciente Cita a Ciegas en el año 2019. Habrá que esperar a ver si el esposo de la actriz Omar Fayad se anima a ser candidato en las próximas elecciones presidenciales.

 

Temas


Más noticias