Vicente Fernández

Vicente Fernández acepta las fotos indecorosas con sus fans y así reaccionó

Vicente Fernández decidió romper el silencio y hablar sobre las imágenes con actitudes indecorosas con sus fans
martes, 26 de enero de 2021 · 21:26

El Charro de Huentitlán decidió hablar sobre las controversiales imágenes de Vicente Fernández con comportamientos indecorosos hacia sus fans. En una entrevista para exclusiva para la periodista Mara Patricia Castañeda, el cantante de rancheras pidió disculpas y dijo que nunca lo hizo con intención.

En la versión del cantante ícono de México, Vicente Fernández reconoció la veracidad de la foto y de la posición de su mano, pero dijo que no fue con intención, ni nunca llegó a apretar, sin embargo reconocía que hizo mal. Además, el intérprete del tema, Mujeres Divinas, dijo que lejos de enfurecerse con la imagen se sintió dolido, porque  durante su carrera no había dado de qué hablar y ahora con este escándalo acabaron con él en los medios.

Vicente Fernández dijo que ni siquiera recuerda la vez de aquella foto, pero sí comentó que por un tiempo muchos fans visitaban el rancho y varias personas pedían tomarse fotografías con él y que al cantante también lo toqueteaban y abrazaban. De los otros casos no quiso hablar al decir que luego de la primera imagen decidió dejar de ver televisión y solo miró sus películas.

Por ultimo Vicente Fernández señaló que nunca quiso cometer acoso, que si hubiese querido algo, no habría actuado a vista de todos, sino que la hubiese llevado a la caballeriza, por lo que no considera que el percance haya sido un acoso, sino un error sin intención.

Vicente Fernández, TVyNovelas