José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez tiene un nuevo amor y esta es la razón por la que no revela quién es

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez ya tiene nueva pareja pero no quiere revelar el nombre por esta razón.
martes, 26 de enero de 2021 · 22:27

A pesar de que el actor de 28 años, José Eduardo Derbez no quiere revelar la identidad de su nueva pareja sentimental, decidió hablar de la nueva relación sentimental que emprendió con pocos detalles para la prensa.

A José Eduardo el talento de la actuación le corre por sus venas, sus padres Eugenio Derbez y Victoria Ruffo son reconocidas imágenes del mundo del espectáculo mexicano y el joven actor no se queda atrás, ha colaborado en telenovelas como, Cita a Ciegas, Vino el Amor, Amores con Trampa, o Qué Pobres tan Ricos. Además, como ya es costumbre de toda la dinastía Derbez mantiene un canal de YouTube para estar en contacto con sus seguidores.

Las relaciones de José Eduardo Derbez y su misteriosa pareja

El hijo de Eugenio Derbez tuvo como novia a la modelo Bárbara Escalante a quien llegó a querer de verdad, incluso su familia a modo de broma indicó que estaba a punto de pedir matrimonio, pero que todo terminó y José Eduardo Derbez sufrió en silencio para no expresar sus sentimientos.

Según el medio Hola, el mismo José Eduardo Derbez se encargó de confirmar el fin de su soltería y el inicio de una nueva relación sentimental con una mujer que por el momento no quiere revelar su identidad, a pesar de mantener su amorío en total hermetismo, recientemente fue cuestionado sobre su corazón, con pocas palabras el hijo de Eugenio Derbez reveló detalles de su nuevo romance. Señaló que está muy contento ahorita, está muy tranquilo.

Las razones por las que no quiere revelar el nombre de la dueña de su corazón

José Eduardo Derbez fue consultado sobre la filtración de una fotografía que circula en redes sociales con quien sería su nuevo amor, pero el actor mexicano confirmó que él no ha compartido nada. Quizás, las razones para que José Eduardo no quiera decir el nombre de su nueva pareja sería porque no estaría listo para presentarla con su peculiar familia.

Además, el reciente fracaso en el amor de su hermana Aislinn Derbez con su ex pareja Mauricio Ochmann sería una de las razones por las que el actor mexicano tenga miedo de formalizar ante la prensa la nueva relación y estaría esperando a que la relación madure para así estar seguro de que sea prudente presentarla ante el mundo de espectáculo.

José Eduardo Derbez, Quién