Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva boda: cómo reaccionaron las hijas del actor tras la noticia del compromiso

Tras la noticia del compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva, esta fue la aceptación de las hijas del actor mexicano ante el nuevo paso que dará en su vida.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:10

Gabriel Soto e Irina Baeva conmocionaron las redes sociales con la publicación de una fotografía en cada una de sus cuentas de Instagram, que mostró un anillo de compromiso en la mano de la actriz rusa, acompañado del texto Dijo que sí y Dije que sí. La boda de una de las parejas más mediáticas del espectáculo es un hecho aunque aún no revelaron la fecha para este acontecimiento.

Aunque la pareja pasó por un momento complicado debido a la filtración de un video íntimo de Gabriel Soto, que fue motivo de discusión y dudas sobre la fecha en que grabó el video y la posible infidelidad a Irina Baeva, esto no detuvo los planes de los actores de la pantalla chica y al parecer su amor terminó venciendo todo obstáculo, incluso la aceptación por parte de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

Compromiso Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto, TVyNovelas

La reacción de las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron pública una decisión que tomaron en octubre de 2020, porque quisieron hablar con sus familias antes de compartirlo con los medios. Según el medio Infobae, Soto indicó que habló con sus dos hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, fruto del matrimonio entre Gabriel Soto y la actriz mexicana Geraldine Bazán.

Las niñas han logrado manejar la separación de sus padres y han convivido con la nueva pareja de su progenitor, Irina Baeva. Soto aseguró que tiene el respaldo de ellas al decirle que lo ven muy feliz y qué bueno, en relación a la noticia del compromiso. Además, el padre de las niñas aseguró que siempre he echan muchas porras.

hijas de Gabriel Soto reaccionan al compromiso de su padre
Gabriel Soto, Hola México

¿Por qué Gabriel Soto e Irina Baeva escogieron estas fechas para comunicar el compromiso?

Gabriel Soto brindó una entrevista al programa matutino de Televisa, Hoy, en este espacio comentó que decidieron aguardar antes de contarle a los medios porque necesitaban conversar con cada familia, en el caso del actor mexicano, a sus padres, tíos e hijas, y en el caso de Irina Baeva a los padres de la actriz rusa, quienes son muy tradicionales.

A pesar de esta justificación, resulta casi imposible no relacionarlo al estreno de la nueva telenovela en que participa Gabriel Soto, Te acuerdas de mí, una versión mexicana del melodrama turco Gecenin Kraliçesi, producción de Televisa. Como actor protagonista, pudo haber aprovechado tremenda noticia de su vida personal para favorecer el rating de la reciente telenovela en la que participa.