Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio decide incursionar en la música y debuta en el reggae

La actriz nominada al Óscar Yalitza Aparicio ahora prueba suerte con música y ahora aparece en una canción de reggae.
sábado, 23 de enero de 2021 · 07:00

La actriz Yalitza Aparicio debutó en el mundo del cine en la película de Roma, fue el productor Alfonso Cuarón quien la descubrió y le permitió incursionar en el mundo del espectáculo, ni el mismo Cuarón imaginó el éxito de la actriz que fue nominada a los premios Óscar.

La actriz mexicana de origen indígena que interpretó a Cleo en la película Roma, ahora sorprende a todos y decide incursionar en la música con nada más y nada menos que el hijo de Bob Marley, se trata de una colaboración especial junto a Ziggy Marley por invitación de la agrupación brasileña Natiruts.

Yalitza Aparicio Grazia USA

La participación de Yalitza Apaticio también incluye un videoclip, el tema es América Vibra, estrenado el 20 de enero de en la plataforma de YouTube. La actriz y docente mexicana aparece con unas pocas líneas que dicen: No queremos muros, nosotros somos puentes. No queremos hambre, nosotros somos vida.

Este tema musical se presenta como un manifiesto que trata de propiciar la unión delos pueblos de América, esto fue lo que realmente conquistó a Yalitza Aparicio a pesar del temor que tuvo en un principio debido a las críticas a las que está expuesta como figura pública, pero ahora se siente muy feliz por el resultado obtenido.