Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. defendió a su padre de las críticas por una fanática y hasta lo justificó

El hijo de Vicente Fernández salió en su defensa frente a las críticas por manosear a una fanática y sorprendió con su comentario. Mirá los detalles.
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:08

Desde que se filtró la imagen en la que Don Vicente Fernández toca sin consentimiento a una fanática, han sido cientos las críticas que el músico ranchero ha recibido tanto de sus fans como de la prensa. Es que luego de que se viralizara este vídeo, Don Vicente Fernández no ha salido a pedir disculpas ni tampoco ha hecho declaraciones de estas imágenes que ocurrieron hace años atrás pero que igual siguen siendo lamentables.

De acuerdo al Heraldo de México, todo empeoró cuando salió en su defensa su hijo Vicente Ferández que en lugar de aclarar, oscureció. El hijo de Don Chente le pidió a la prensa que tuvieran en cuenta los 50 años de trayectoria de su padre y no estas imágenes. Además recalcó que es un gran empresario y ganadero que dio trabajo a mucha gente y que eso debería tener mayor peso que un simple vídeo.

Además de eso, Vicente Fernández Jr. aclaró que su padre siempre es como es y seguirá siendo así, haciendo referencia a que siempre fue osado con las mujeres y que a su edad, ya no tiene tiempo para cambiar. Pocas horas después, salió a la luz otro vídeo donde el músico vuelve a manosear a una fanática que está en compañía de su pareja, quien al parecer no nota que Don Chente toca a su novia para la foto de manera lasciva.

El vídeo de Vicente Fernández. Créditos: Tik tok.

Años antes, Vicente Fernández fue  polémico por besar en la boca a una fan, a pesar de él estar casado con Doña Cuquita. Según dice, su esposa conoce bien estas manías de su marido pero no hace nada al respecto y hasta se rumorea que en más de una oportunidad le fue infiel. Mientras tanto, Vicente Fernández aun no se ha expresado al respecto por estos vídeos que siguen difundiéndose en la web.