Galilea Montijo

La amante del marido de Galilea Montijo reveló cómo comenzó su polémica relación con él

Tras los rumores de infidelidad, la supuesta amante del marido de Galilea Montijo dio la cara. Y contó la intimidad de esta relación.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:27

La conductora y actriz de 47 años, Galileo Montijo, pasa por uno de los peores momentos de su vida personal. Esto se debió a que vincularon a su marido Fernando Reina Iglesias, con quien lleva en pareja desde 2011, con otra mujer. A pesar de que ella expresó que confiaba de manera plena y segura en su querido esposo, la tercer en discordia apareció en la televisión y expresó su postura respecto a este chimento para dejar las cosas bien en claro.

La supuesta amante de Fernando Reina Iglesias sería Daniela Miruvska, según el Siglo del Torreón. No se trataría de una mujer que no pertenece al círculo íntimo del marido de Galilea Montijo sino que ambos trabajan juntos. Esta mujer es su colega en el Ayuntamiento de Atizapán compartiendo una relación laboral. Esto aumentó los rumores de que Fernando Reina Iglesias tenía un amorío a espaldas de su mujer.

Pero no sólo eso. Según varios medios, hasta se habló de un hijo en común que no fue reconocido por el marido de Galilea Montijo. Por su parte, esta supuesta amante para sorpresa de todos dio la cara y expresó que no tenía nada que ver con el hombre y que todo se trataba de una mera relación laboral y hasta expresó que puede tratarse de un ataque político contra él. Es por eso que la involucraron.

Daniela Miruvska.

Si bien no expresó nada sobre este hijo no reconocido se refirió a un vídeo. Varias fuentes sotienen que existe un vídeo entre el marido de Galilea Montijo y Daniela Miruvska, justo en las oficinas del Ayuntamiento. Según su relato este vídeo no va a aparecer porque no existe tal material y dejó en claro que no tuvo relaciones con él. Sin embargo, los rumores continúan y nadie dice nada sobre este hijo secreto.