José Ángel García

José Ángel García: La herencia que le dejó a su hijo Gael García Bernal

El productor de televisión José Ángel García falleció producto de una fibrosis pulmonar y ya se rumorea de cuánto será la herencia que dejará.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:38

En las últimas horas, murió José Ángel  García, productor de televisión mexicana y padre del actor Gael García Bernal. El hombre de 70 años estaba internado hace varios días, producto de una fibrosis pulmonar, que terminó con su vida. José Ángel García fue uno de los productores más exitosos de la televisión mexicana, sin embargo, muy pocos conocen la verdad sobre el dinero que poseía al final de su vida.

Luego que se conociera la noticia de la muerte de José Ángel García, muchos comenzaron a preguntarse qué pasaría con la herencia del productor ya que tiene un único hijo Gael García Bernal. Pero pocos conocen que el director de La Rosa de Guadalupe, estaba en bancarrota ya que no tenía dinero ni siquiera para hacer viajes al extranjero. Así fue como lo reveló el medio Info Veloz de Argentina.

Según este portal, José Ángel García no tenía dinero para conocer a su nieta, la hija de la actriz Dolores Fonzi y Gael García Bernal, en Argentina. Y esto se debía a cuestiones monetarias ya que el fallecido productor no podía costear los pasajes hacia el país y debía esperar a que ellos viajaran hacia México para asñí poder conocer a su amada nieta, Libertad. Esto dejó en evidencia que no tenía dinero.

Gael García Bernal y su padre. 

Este es el motivo por el cual la herencia seguramente se tratará de bienes materiales pero nada de dinero, ya que al final de sus días, el productor no tenía ahorros. Si bien se desconoce el motivo por el cual el padre de García Bernal ya no tenía nada en sus cuentas, será Gael García Bernal quien deberá encargarse de todos los gastos, al ser su único hijo y además al ser el más acaudalado de la familia.