Fernando Colunga

Fernando Colunga: quién es su pareja y la lista de mujeres con las que estuvo

El actor Fernando Colunga tiene un historial romántico que muy pocos conocen. Acá te revelamos la lista de mujeres con las que tuvo un amorío.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:49

El galán de telenovelas Fernando Colunga es uno de los hombres más codiciados y también más misteriosos de todos. Es que el actor de 54 años parece guardar muy bien sus conquistas amorosas, a pesar de que algunas fue muy difíciles de ocultar. Se dice que el protagonista de Mañana, Fernando Colunga, es para siempre saló con algunas compañeras de elenco y también con algunas famosas.  Acá te presentamos la lista de sus conquistas más importantes:

De acuerdo con el portal Show News, el actor tuvo tres importantes mujeres en su vida: Thalía, Blanca Soto y Aracely Arámbula, con las que Fernando Colunga tuvo apasionados romances pero que no dieron sus frutos en su momento. Recordemos que el actor desea tener hijos en su futuro y hasta llegar a casarse, pero no ha encontrado la mujer que lo lleve a dar ese siguiente paso ya que parece ser muy exigente.

Thalía

Ambos fueron compañeros en María la del barrio, la novela donde los actores llevaron su química de la pantalla chica a la vida real. De acuerdo a este portal, ambos quisieron llevar su relación al siguiente nivel pero no hubo caso. Esto pudo haber sido por la actitud y personalidad de Thalía que era muy diferente de la de Fernando Colunga quien es mucho más discreto con su vida privada.

Fernando Colunga y Thalía. Créditos: Quién.

Aracely Arámbula

Fernando Colunga también fue compañero de elenco de Aracely Arámbula en la telenovela Abrázame muy fuerte del 2000. Allí ambos mantuvieron una aventura en secreto pero terminó cuando la prensa se enteró de que salían. Al parecer, ambos decidieron ponerle fin a este romane y quedó todo bien entre ambos, ya que continúan guardando una amistad de varios años. La ex de Luis Miguel quedó con buenos recuerdos del actor. 

Blanca Soto, ¿su verdadero amor?

Se conocieron en la telenovela Porque el amor manda en 2012, comenzaron a salir y hasta convivieron ya que ambos se habían mudado juntos en una mansión en los Estados Unidos. Sin embargo, el fuego del amor se apagó y ambos siguieron su camino. Aunque según el medio Hola! Se rumorea que regresaron. Ambos fueron vistos muy cercanos en el evento Napte 2020 y los fans comenzaron a afirmar que estaban juntos de nuevo. ¿Será verdad?