Farándula mexicana

La misteriosa relación que tuvo Angélica Rivera con Ricky Martin y Luis Miguel

Por Estefanía Garcés

La actriz La Gaviota, Angélica Rivera, conoció a los cantantes en el pasado pero, ¿cómo fue esta conexión?

La actriz La Gaviota, Angélica Rivera, conoció a los cantantes en el pasado pero, ¿cómo fue esta conexión?

Síguenos enSíguenos en Google News

La ex Primera Dama, Angélica Rivera, comenzó sus primeros pasos en las telenovelas antes de llegar a la política. Y gracias a ese mundo, pudo conocer a dos grandes cantantes latinoamericanos: estamos hablando del puertorriqueño Ricky Martin y de Luis Miguel, a quienes la actriz tuvo el placer de conocer. La Gaviota tuvo un encuentro con ambos músicos hace unos años y  así fueron estos encuentro.

Angélica Rivera conoció a Luis Miguel mientras filmaba un video musical para el Sol de México. La actriz de Destilando amor, apareció en la primera versión del exitoso tema del cantante Ahora te puedes marchar, y allí ambos vivieron un apasionado videoclip. Si bien se dijo que había algo entre ellos, el hecho es que sólo fue una relación laboral, ya que recordemos que a Luis Miguel no le gustaba vincularse con las mujeres de su videoclip.

Por otro lado, La Gaviota conoció a un joven Ricky Martin en sus primeros años de actuación. Ambos coincidieron en la producción Alcanzar una Estrella II. Allí Ricky Martin era el único actor del reparto que no era mexicano y según dicen, tenía muy buena relación con Angélica Rivera. Esta química fue tal que muchos medios hablaron de ellos.Si bien hubo rumores de un romance, de acuerdo con El Heraldo de México, se desconoce si Angélica Rivera de 51 años y Ricky Martin tuvieron algún romance.

 En ese momento el artista puertorriqueño era homosexual de clóset, por lo que no podemos saber la verdad. Por otro lado, la Gaviota hoy tiene tres hijas y está soltera luego de separarse del ex presidente mexicano  Enrique Peña Nieto. Tiene muy buena relación con su ex marido José Alberto El Güero Castro y si bien se dice que podría haber algo entre ellos, el productor de Televisa reveló que nunca volvería con ella.


Más noticias