Gabriel Soto

Gabriel Soto se casa por segunda vez: A quién le dio el anillo más caro, a Geraldine Bazán o a Irina Baeva

El actor Gabriel Soto anunció su segundo matrimonio con un anillo muy lujoso. Pero,¿ es más caro que el que le dio a Geraldine Bazán?
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:35

El protagonista de ¿Te acuerdas de mí? Gabriel Soto volverá a casarse y anunció su compromiso con la actriz y modelo rusa Irina Baeva. Si bien se comprometieron en agosto de 2020, el anuncio fue realizado en el día de ayer con un posteo de Instagram, donde ambos aparecen abrazados y en la mano de la modelo se puede ver el anillo de compromiso, anunciando así su futuro casamiento que los unirá para toda la vida.

El actor Gabriel Soto volverá a casarse por segunda vez, pero en esta ocasión lo hará con Irina Baeva, con quien lleva cuatro años de relación. Aunque muchos usuarios comenzaron a criticarlos por el tamaño del anillo, ya que afirman que el anillo es chico y que debería haber comprado uno más grande. Esto abrió la posibilidad de un rumor respecto al precio de esta sortija que al parecer no es tan costosa como la que Gabriel Soto le dio a su ex exposa Geraldine Bazán.

Según el medio People en Español, los usuarios notaron que el anillo de Irina Baeva era demasiado chico y hasta parecía haber sido sacado de una máquina de juguetes. Esto llevó a la comparación con el anillo que Gabriel Soto dio en su momento a Geraldine Bazán de la cual estaba muy enamorado. Según el medio TVyNovelas, el actor le había regalado a su ex una lujosa sortija de diamantes.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Créditos: Nueva Mujer.

Lo que valió cada anillo de compromiso que Gabriel Soto dio a sus mujeres

Según los números actuales, un anillo de compromiso sencillo como el que recibió Irina Baeva cuesta alrededor de 800 a 2500 pesos mexicanos, mientras que un anillo de diamantes como el que tenía Geraldine Bazán, cuesta en México, entre 184 y 884 mil pesos, habiendo una amplia diferencia entre ambos. Aunque no se descarta la posibilidad de que este no sea el verdadero anillo, sino sólo uno provisorio hasta que se anuncie la fecha del casamiento de manera oficial.

Mientras tanto, la modelo de 28 años y el actor de 45 años, planean realizan su boda a mediados del 2021 o principios del 2022. Recordemos que debido a la pandemia, los eventos multitudinarios no se realizan, por lo que la pareja puede estar pensando en realizar la fiesta luego de que todo pase. Además, tras la difusión del vídeo intimo de Gabriel Soto, el actor aun continúa en búsqueda del responsable.