Farándula mexicana

Thalia: Los peores escándalos que no conocias de la actriz y por lo que la ha pasado muy mal

Por Estefanía Garces

Thalia. Imagen tomada de Telemundo

La actriz y cantante ha pasado por miles de controversias a lo largo de su carrera y aquí hay algunas de las más comentadas

Síguenos enSíguenos en Google News

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Thalía, es una importante y querida actriz y cantante mexicana que ha logrado que su nombre se ha reconocido a nivel mundial gracias a su carrera de más de 30 años que, aunque ha sido muy exitosa, también ha sido bastante polémica ya que esta hermosa mujer se ha visto involucrada en varios controversias y aquí te traemos algunas de las más resonadas:

Thalía vs Shakira

Durante varios meses se habló de una posible enemistad entre la mexicana y la cantante colombiana y es que cuando Shakira lanzó la canción 'Monotonía' Thalía habría hablado con una tiktoker y allí habría asegurado: "La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere, ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con este tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere" Además de eso, años atrás, Thalía aseguró que no conocía a Shakira. En 2023 ambas se habrían tomado una fotografía tras su reencuentro en el evento Billboard mujeres latinas, que confirmaría que su relación no es tan mala como todos pensamos.

Thalía acusada de romper una familia

Cuando Thalía decidió iniciar su carrera musical, tuvo un romance de 4 años con quien en ese momento era su productor, Alfredo Díaz Díaz, pero él tenía una familia y era 20 años mayor que la cantante mexicana. Es por eso que tiempo después, una de las hijas del productor llamada Paulina Díaz aseguró en una entrevista "Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escándalo, fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en medios... ¿No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá? Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera"

Su tormentosa relación con Fernando Colunga

En una entrevista una mujer llamada Diana Magaña, quien fue exnovia del famoso actor Fernando Colunga, aseguró que el actor ejerció violencia psicológica hacia ella y abrió las puertas a hacer una hipótesis sobre si Thalía habría pasado estos mismos ataques en su relación con el actor. Diana lo describió como 'misógino' y 'violento' y aseguró que él le hizo perder su autoestima, dijo que él era tenía un carácter muy complicado y que era muy agresivo y violento. Respecto a la relación con Thalía, Diana aseguró que en la época en que la cantante y el actor salieron, Thalía dejó de arreglarse, por lo que ella cree que la cantante pudo hacer víctima de este hombre.

Thalía fue demandada en New York

En el año 2017, Exportaciones del Futuro Brands interpuso una demanda ante la Corte suprema del estado de Nueva York por un incumplimiento de contrato. Según se sabe, la cantante mexicana dijo que el presupuesto de un viaje de dos días para ella y su asistente sería de 65,000 dólares para vuelos, 15,000 dólares para habitaciones y 10,000 dólares para un pago de estilistas, entre otras cosas. Luego del pago, no se habría cargo de la publicidad que debía hacer. Thalía habría puesto una contra demanda asegurando que la calidad de los productos de EDF era baja y desde el principio habría acordado con la empresa que solo promocionaría los productos que ella aprobase; además la mexicana firmó que la compañía hizo publicidad con su imagen sin su consentimiento.

Thalía versus joss Favela

En el año 2022 la cantante mexicana decidió compartir un video a través de su cuenta de Instagram asegurando que su colega tenía una actitud arrogante "Estaba el estudio trabajando y llegó un cantautor, no voy a decir el nombre. Llegó con una arrogancia... Llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada" Según Thalía este hombre llegó una hora y pico tarde y "Porque lo mandaron". Joss Favela decidió defenderse y dijo "Tengo un compromiso con Teletón Estados Unidos porque soy el compositor del tema. Voy a Sony que es la misma disquera de Thalía y me dicen que si quiero pasar a conocerla y digo que sí muy emocionado. Entro y platicamos, me tuve que ir y salir contento de la junta, feliz porque había cumplido el sueño de conocerla... No siento que hice algo malo o sea ¿qué pasó? Si en algún momento ofendí sin que haya sido mi intención, pido una disculpa sincera. Es la primera vez que me he rodeado de algo así"


Más noticias