Fernando Colunga

Fernando Colunga: las redes se sociales se alborotan por la filtración de su nuevo personaje de televisión

Las seguidoras y fanáticas de Fernando Colunga viralizan un clip de su nuevo personaje Jesús Malverde.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:27

Aunque Fernando Colunga decidió abiertamente no tener redes sociales porque prefiere la comunicación a la antigua, esto no fue impedimento para que sus fans viralicen el video que promociona la nueva producción de Telemundo en la que está envuelto el actor mexicano, y con la que retomaría la pantalla chica luego de cinco años de ausencia.

Fernando Colunga es uno de los galanes de telenovelas más populares, sus papeles protagónicos y actuaciones en producciones como  Abrázame muy Fuerte, Amor Real, María la del Barrio, Esmeralda, La Usurpadora, entre otras, le han proporcionado el reconocimiento de las televidentes que ríen y sufren con el protagonista de los melodramas.

Fernando Colunga, Infobae

La última participación de Fernando Colunga en las telenovelas fue en Pasión y Poder en 2016, una producción de José Alberto Castro para Televisa, sin embargo ahora, tras muchos años de trabajo con la cadena de entretenimiento mexicano decide emprender con el canal estadounidense Telemundo en series como Malverde: El santo Patrón.

El papel de Fernando Colunga con el que regresa a la pantalla chica

Fernando Colunga inició las grabaciones de la serie Malverde: El santo Patrón en febrero de 2021, la historia recreará la historia de un reconocido y popular personaje mexicano involucrado en el comercio de sustancias ilícitas, pero que también ha prestado su ayuda a muchas personas y por ello es venerado en muchas partes de México.

El actor Fernando Colunga vuelve a las pantallas con un nuevo papel protagónico, el personaje principal de la serie es conocido como el Robin Hood de los mexicanos, y precisamente así fue como se presentó el actor en la publicación del video. En el clip señaló que este personaje será uno de los más importantes de su carrera. El santo de mucha gente buena y gente mala también, una característica de los santos.

El aspecto físico también causó intriga porque se mira a un Fernando Colunga con bigote, Telemundo decidió lanzar el video para generar expectativa, y sí que lo logró, sin duda Colunga es una de las mejores adquisiciones en cuanto a talento de la televisión.

Trayectoria y reconocimientos de Fernando Colunga

El galán de las telenovelas, Fernando Colunga inició como doble del actor Eduardo Yáñez, pero poco a poco fue abriéndose camino en el mundo del espectáculo en lo que fue su segunda casa, televisa. En 1990 inició en el programa infantil Plaza Sésamo y desde ahí su rostró se popularizó en varios éxitos de televisión.

Su trabajo en la actuación le ha permitido obtener reconocimientos y nominaciones a mejor actor en Premios Bravo, ACE, TVyNovelas, Laurel de Oro, People en Español,  entre otros. Ahora en su nueva casa televisiva, Fernando Colunga tendrá que demostrar su talento como siempre lo ha hecho, con su encanto y profesionalismo, aunque esta vez no solo será el bueno de la historia.

Fernando Colunga, TVyNovelas

 

Otras Noticias