Danna Paola

Danna Paola y Sebastián Yatra: las pruebas que indican que estuvieron juntos

Los cantantes habrían tenido un romance secreto. Pero hay pruebas que delatan que Danna Paola y Sebastián Yatra fueron amantes.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:57

Desde el estreno de su canción juntos No bailes sola, aumentaron los rumores de que la cantante mexicana Danna Paola tenía un romance con Sebastián Yatra. Esto se debe a que la grabación de esta canción fue luego de que el colombiano se separara de la cantante Tinni Stoessel. No bailes sola habla de dejar el pasado atrás y apostar por otro amor.

Pero esa no es la única prueba de que ambos cantantes estuvieron juntos. La propia Danna Paola no esconde nada y hasta le dedicó una canción. Estamos hablando de Mala Fama, en cuya canción menciona a Sebastián Yatra, diciendo que no tiene nada con él y que ella duerme sola en su cama. Esto despertó muchas sospechas ya que como dice el dicho no aclares, que oscureces.

De acuerdo al portal ParaTi, tanto Sebastián Yatra como Danna Paola tienen mucha conexión en las redes sociales y no temen en expresar su cariño el uno por el otro. La química entre ambos se hizo sentir cuando fueron presentaron el año pasado en los Premios Juventud, notándose la buena relación entre ellos.

Sebastián Yatra y su ex Tini Stoessel. Créditos: Semana.

Según esta fuente, Sebastián Yatra terminó con Tini Stoessel en el mes de mayo de 2020, por la distancia que había entre ambos. La ex pareja debió atravesar la cuarentena alejados, lo que terminó por separarlos. Y se decía que el colombiano ya estaba en manos de otra mujer. Sí, de Danna Paola.

¿Con quién sale Danna Paola?

De acuerdo al medio La Vanguardia, la cantante de Sodio expresó que estaba cansada de que la relacionaran con cada artista con el que trabajaba y que tenía un amor. Pero que este no se trataba del ex de Tinni Stoessel sino de alguien muy diferente. Sin embargo nunca lo dio a conocer en público y su identidad es todo un misterio.

¿Hubo infidelidad?

Si bien se rumoreó que Sebastián Yatra fue infiel a la argentina Tini Stoessel, hace un tiempo, se vinculó a Yatra con Lele Pons, la sobrina de Chayanne. Ambos aparecieron juntos en un vídeo y casi se besan. Pero luego este romance se descartó ya que Lele Pons comenzó a salir con otro músico, Guaynna, con quien se muestran muy enamorados.

Más de