Andrés Palacios

Andrés Palacios confiesa que las escenas románticas con Angelique Boyer no fueron de su agrado

Andrés Palacios de origen chileno confesó a los medios de comunicación lo incómodas que fueron las escenas románticas con Angelique Boyer por esta razón.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 07:00

La telenovela mexicana de tipo policíaca, Imperio de Mentiras, es una adaptación del melodrama turco Kara Para Aşk, en donde trabajaron como protagonistas el actor de origen chileno, Andrés Palacios y la reconocida actriz Angelique Boyer. La producción audiovisual tuvo gran éxito en México, muchas personas se engancharon a la trama y el sufrimiento del personaje principal Eliza Cantú Robles.

En la telenovela, el actor Andrés Palacios interpretó a Leonardo Velasco la pareja de la actriz de origen francés, Angelique Boyer. Según el medio Univisión, el actor confesó que las grabaciones del melodrama se complicaron más por la pandemia. También confesó que para él las escenas románticas son bastante incómodas en las producciones, porque alrededor existen muchas personas en pendientes de la grabación que no hacen un momento muy placentero.

Lo que hizo Andrés Palacios para que Angelique Boyer se sienta mejor en las escenas románticas

El actor de 45 años, Andrés Palacios dijo que en los besos y escenas subidas de tono, intenta colaborar para que sus parejas tengan una buena experiencia, para ello cuida mucho de su aspecto físico y limpieza, por ejemplo Palacios comentó que siempre se fija en el aliento y el aseo de la boca, además su cuerpo siempre debe oler bien.

Estas preocupaciones nacen porque Andrés Palacios se considera una persona guiada por los olores, por lo tanto trata a sus coprotagonistas como a él le gustaría ser tratado. Por su parte, Angelique Boyer no se ha expresado sobre las escenas que tuvo que interpretar en la telenovela de Televisa, Imperio de Mentiras, seguramente para evitar malas interpretaciones que comprometan su relación con Sebastián Rulli.

Andrés Palacios, MSN

Las trabas en las grabaciones de Imperio de Mentiras

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios se terminó de grabarse en el año 2020, un año marcado por la pandemia, este gran factor complicó aún más la producción al necesitar constantemente pruebas de Covid-19. Sin embargo, y a pesar de cumplir con todas las normas de seguridad, Palacios resultó contagiado, por esta razón el actor tuvo que ausentarse y parar las grabaciones.

Imperio de Mentiras fue una de las pocas producciones que continuó el trabajo en tiempos cruciales, el resultado fue el esperado gracias a la audiencia que logró conseguir el melodrama. Sin duda esta telenovela pasará a ser parte de los recuerdos inolvidables para Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Andrés Palacios, Publimetro